FANDOM


Artículo

Paloma Hurtado
Paloma

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Frase: ¡Confiésalo todo Juan, o me caigo muerta aquí mismo!

¡Hombre ya! Esto te lo tiro yo, y punto en boca"

Ocupación: Ama de casa, Diseñadora de ropa (en un capitulo de aqui no hay quien viva)
Familia: Juan (Ex marido)

Natalia (Hija) Josemi (Hijo) Toñi (Madre) Arsenio (Padre) Yamiley (nieta) Nieves Cuesta (Ex cuñada)

Primera aparición: Erase una mudanza

Paloma Hurtado fue el personaje principal durante las dos primeras temporadas de Aquí no hay quien viva. Fue interpretada por Loles León.

Fue la exmujer de Juan Cuesta con el que estuvo casado 18 años. Era ama de casa y presidenta en las sombras, una mujer muy controladora con una lengua afilada. Con tendencia a controlar a su marido, aunque ella siempre decía que lo idolatraba. Paloma era una mujer de sueños y ambiciones de clase media: un chalé y montar su propia boutique con una colección de ropa diseñada por ella misma, a la que llamó Paloma Urban Fashion ("PUF") y con la que consiguió desfilar en la pasarela Cibeles junto a sus vecinas como modelos. Acabó en coma al final de la segunda temporada después de caer por el patio interior durante una discusión con Isabel. Desde ese momento, Radio Patio dice que Isabel la lanzó. Durante ese estado, Juan se divorcio de ella. Despertó en el primer capitulo de la 4ª temporada Érase un despertar entonces culpa a La Hierbas explicando que fue ella quien la tiro para quedarse con su marido. Apareció en la casa de Juan e Isabel intentando escapar le atropelló con el coche. Tras un largo coma y un par de retornos frustrados al hogar, durante uno de los cuales fue atropellada por Isabel, murió pocas horas después de saber del nacimiento de su nieta. Más tarde, durante su funeral, Juan se da cuenta de que Paloma tuvo un romance con un vendedor de aspiradoras.

Predecesor:
Juan Cuesta
Presidenta de Desengaño
1 y 2 temporada
Sucesor:
Isabel
Juanpaloma

Juan y Paloma

Paloma en coma

Paloma en coma, cuando Nieves la trae del hospital a Desengaño por falta de camas en el hospital.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar