Fandom

Series de España Wiki

Pascual

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pascual
Pascual

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: ¡Violación del perímetro!
Ocupación: Guardia de seguridad de Mirador de Montepinar
Familia: Berta (prima)
Pilar (tía)
Eugenio (tío)
Primera aparición: Un robo, un bolso y una cooperativa del cannabis

Pascual es un personaje episódico de la serie La que se avecina, interpretado por Paco Deniz [1].

Pascual es un guarda trastornado, y primo de Berta que fue contratado por Antonio Recio para que protegiese Mirador de Montepinar. El primer día de trabajo, registro a Maite, Goya y Vicente cuando intentaban acceder al interior del edificio, pero Vicente intento pasar y recibió un porrazo de Pascual, el cual también confunde a Goya con un hombre. Después, Raquel y Nines intentaron pasar aprovechando el conflicto con Goya y Vicente, pero Pascual disparo a el aire para que ellas se tirasen a el suelo. Más adelante, Enrique y Antonio le dicen que robaron en el ático A (de Sergio Arias), Pascual completamente confuso por su error, se dio varios golpes en la espalda con su porra, y después para mostrar su arrepentimiento se corto un dedo dejando a Enrique y Antonio completamente asombrados.

También destrozo la puerta del 1ºA porque escuchó unos gritos (de una película), y por último le pegó una paliza a uno de los miembros de la banda del Centollo, cuando se entero que pertenecía a una banda de narcotraficantes, abandono la comunidad, pero les dejo su pistola a Enrique y Antonio.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Paco Deniz en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar