Fandom

Series de España Wiki

Pascual

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pascual
Pascual

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: ¡Violación del perímetro!
Ocupación: Guardia de seguridad de Mirador de Montepinar
Familia: Berta (prima)
Pilar (tía)
Eugenio (tío)
Primera aparición: Un robo, un bolso y una cooperativa del cannabis

Pascual es un personaje episódico de la serie La que se avecina, interpretado por Paco Deniz [1].

Pascual es un guarda trastornado, y primo de Berta que fue contratado por Antonio Recio para que protegiese Mirador de Montepinar. El primer día de trabajo, registro a Maite, Goya y Vicente cuando intentaban acceder al interior del edificio, pero Vicente intento pasar y recibió un porrazo de Pascual, el cual también confunde a Goya con un hombre. Después, Raquel y Nines intentaron pasar aprovechando el conflicto con Goya y Vicente, pero Pascual disparo a el aire para que ellas se tirasen a el suelo. Más adelante, Enrique y Antonio le dicen que robaron en el ático A (de Sergio Arias), Pascual completamente confuso por su error, se dio varios golpes en la espalda con su porra, y después para mostrar su arrepentimiento se corto un dedo dejando a Enrique y Antonio completamente asombrados.

También destrozo la puerta del 1ºA porque escuchó unos gritos (de una película), y por último le pegó una paliza a uno de los miembros de la banda del Centollo, cuando se entero que pertenecía a una banda de narcotraficantes, abandono la comunidad, pero les dejo su pistola a Enrique y Antonio.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Paco Deniz en español e inglés en Internet Movie Database.

También en Fandom

Wiki al azar