FANDOM

Patu está en obras Este artículo está siendo editado por uno o varios usuarios.

Patu
Patu.jpg

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: Abre tu mente... y tus piernas
Ocupación: Ama de casa
Familia: Pedro (ex-marido)

Dos hijos, mencionados en ``Un voyeur, una inspección y una tarjeta de crédito´´ (1x06) varias veces por ella misma y Sergio Arias

Primera aparición: Mirador de Montepinar

Patu es un personaje secundario de la serie La que se avecina interpretada por Natalia Hernández que aparece brevemente en varias temporadas.

Primera temporadaEditar

Es la mejor amiga de Maite y es muy pija, es nombrada por primera vez durante el primer capítulo de la primera temporada, Mirador de Montepinar. Al principio parecía que se llevaba bien con Amador, al poco tiempo se pudo ver que peor no se podían llevar. Aparte de las pocas apariciones que hace, también suele hablar mucho por teléfono con Maite. En su primera aparición física en la serie, aparece junto a su marido para cenar en casa de Sergio Arias, a el cual admira ya que sale en televisión. Ese mismo día se lío con él en su baño, mientras su marido estaba en el piso de abajo de la casa con Amador y Maite, sin embargo tuvo la mala suerte que Amador los pilló, y este se lo contó a su marido, Pedro, lo que provocó que se divorciaran.

Segunda temporadaEditar

Durante la segunda temporada, en el capítulo Un condenado, un embarazo fantasma y un verano sin piscina, Amador trató de ligarse a Patu en venganza por la infidelidad de Maite con Sergio. Queda con ella en el piso de Leo y mientras Amador prepara las copas en la cocina, Leo y Patu comienzan a hablar de las energís místicas, un tema que le interesa mucho a Patu, lo que hace que Amador quede relegado en la velada. Cuando Amador se decide a entrar por fin en acción (darle salami), se encuentra a Leo y a Patu besándose y se va. Poco después Leo y Patu empiezan una relación y la liberal amiga de Maite se muda al 1ºB, pero pronto la convivencia se hace insostenible, por el comportamiento maniático de Leo y el comportamiento neurótico y cambiante de Patu, que le tira pollos y lechugas a la cabeza como ejemplo mas gráfico.

Tercera temporadaEditar

Mas adelante, cuando Maite ya está divorciada, Patu va de vez en cuando va a Montepinar a preocuparse por Maite y le dice que se liberalice y se olvide de Amador, por lo que le recomienda en primer lugar que se tire a [[Héctor]], su profesor de pilates (el de pubis a la cara), pues ella solo dió dos sesiones antes de trincárselo. Suelen salir de fiesta bastante, a "zorrear" según Amador, lo que le provoca mucha rabia al fracasado padre de familia, pues considera que Maite está muy influenciada por su amiga.

Esta le presenta a Víctor, para que se hagan pareja y le sale bien, puesto que se hacen novios, aunque la relación se ve truncada, al ver que Maite seguía sintiendo cosas por Amador.

Cuarta temporadaEditar

Patu no volvió a aparecer más por la serie, pero es en ocasiones mencionada por su amiga, como en el capítulo Un onanista, un niño robado y una antorcha humana, donde Maite le dice a Amador que ella no les pudo dar dinero, para así poder pagar la casa.

Frases Editar

  • ¡Ay! tanto Amador, Amador, Amador... si es un gañán
  • Espera, que tengo aquí un spray
  • Abre tu mente... y tus piernas
  • Me encantó mi venganza vaginal
  • ¡Libérate, rompe tus cadenas!
  • ¿Pero tu eres tonta? ¡que te quedas sin anillo! ¡inconsciente!

Apodos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar