FANDOM

Para otros usos de "Pedro", véase Pedro (desambiguación).

Pedro
Pedro (niño)

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Ocupación: Estudiante
Familia: Almudena (madre)
Primera aparición: Una novia a dieta, un poblado Tongoliki y una Fräulein de la Gestapo

Pedro es un personaje episódico en la sexta temporada de La que se avecina, está interpretado por David Vaquerizo.[1]

Quinta temporadaEditar

En el capítulo Una novia a dieta, un poblado Tongoliki y una Fräulein de la Gestapo se chivó a la profesora de que Amador y Leo están quitando fotos a los niños negros para la falsa ONG, que era una estafa para que Amador se comprase un descapotable.

Sexta temporadaEditar

En el capítulo Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el bajo B, es el niño del colegio donde Amador intenta conseguir el cromo de Iniesta, el último cromo que le faltaba para completar su colección de cromos de la Liga de Fútbol Profesional. Su madre es Almudena, la dueña de la casa donde trabaja Maite. Amador se lo intenta cambiar por un cromo luego por otro, y después por todo el taco, pero Pedro se niega. Así que Amador lo intenta de todas las maneras incluso está dispuesto a pagarle 50 euros pero no se la da y cuando Amdor intenta quitárselo le propina un puñetazo en la entrepiernaAmador ingenia una forma de entrar en la casa del pequeño, colar a Amador por la ventana mientras que Leo y Vicente distraen a la madre. Después de aguardar varias horas debajo de la cama del menor, encuentra el cromo. Parece que nadie se ha dado cuenta hasta que la madre descubre el móvil de el Cuqui.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de David Vaquerizo en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar