Fandom

Series de España Wiki

Pedro Peñafiel

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pedro Peñafiel está en obras Este artículo está siendo editado por uno o varios usuarios.

Pedro
Pedro Peñafiel

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Ocupación: Director de Empresa
Familia: Juanjo Peñafiel (hijo)
Belén (mujer)
María Jesús (suegra)
Arturo López (suegro)
Primera aparición: Érase una navidad convulsa
Para otros usos de "Pedro", véase Pedro (desambiguación).

Pedro Peñafiel es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Álex Angulo [1], que aparece en la 4 temporada.


Era el jefe de la empresa en la que trabajo Belén durante un corto perído de tiempo, se conocieron frente a la máquina de cafés, aunque en ese momento Pedro no le dijo que era el jefe de la empresa, sino que se encargaba de la contabilidad. Poco a poco empezaron a salir, y este trataba a Belén como a una princesa (dicho por ella misma), todo lo contrario que Emilio. Este al poco tiempo de salir con ella, le pidió matrimonio, y Belén acepto. El problema es que este es eyaculador precoz y por decirlo de alguna manera no cumplía en la cama con su novia, sin embargo el día de su noche de bodas se tomo un bote de pastillas de viagra, lo que acabo con su vida. Su cadáver fue encontrado por Belén en el baño del hotel donde estaban celebrando su viaje de novios. También se sabe que le gustaba a María Jesús, solo que este en varias ocasiones le dijo que era imposible ya que estaba saliendo con su hija. Demostró tener confianza con su novia, ya que le perdonó haberse liado con Emilio mientras salían, aunque amenazó a este con mandarle a un par de matones.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Álex Angulo en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar