FANDOM

Peritos de Poseidón Seguros
Peritos de Poseidón Seguros

Sexo: Masculino
Ocupación: Peritos
Primera aparición: Érase una nueva vida

Los peritos, son personajes episódicos que sólo aparecen durante el episodio Érase una nueva vida en la serie Aquí no hay quien viva.

Los peritos investigaron la supuesta muerte de Emilio ya que era muy sospecha, debido a simularon su muerte un día después de firmar su seguro de vida, y la única beneficiaria era la empleada que se lo vendió, Belén.

Tras hablar con Mariano y Belén en Desengaño 21 haciéndoles las preguntas rutinarias, como no quedan convencidos por sus respuestas, le indican a Isidro, jefe en ese momento de Belén (en Poseidón Seguros) que irían a verificar si realmente el forense firmó el certificado de defunción de Emilio Delgado.

Mariano, Paco e Higinio se las apañaron para simular que Higinio era el forense y que así él dijese a los peritos que sí lo había firmado, y por tanto se cerró la investigación.

Más tarde, se enteraron debido a una llamada de María Jesús (resentida ya que su hija la había dejado a cargo de pagar la hipoteca de su piso) que Emilio estaba vivo, lo que provocó que tanto Emilio y Belén fuesen detenidos.

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar