Fandom

Series de España Wiki

Pistola de Antonio

1.363páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La pistola que utiliza Antonio Recio es una Colt M1911A1, propiedad de Eugenio Escobar (padre de Berta), quien la tenía en su joyería como protección ante los robos.

Pistola del Recio.jpg

Modelo del arma que utiliza Antonio Recio.


3 temporada Editar

En la tercera temporada Berta quiere que devuelva la pistola a su padre y Antonio la quiere un mes más porque le dice que hasta Septiembre no le tocaba que le atracaran en la pescadería.

4 temporada Editar

En la cuarta temporada Antonio sigue con la pistola para sus investigaciones del "Amante Cabrón" de Berta.

En el último capítulo de la cuarta temporada Antonio quiere matar a Parrales porque Coque le dijó que el "Amante Cabrón" era el y un Anciano paseaba por hay también lo quería matar. Pero vinieron Berta y Coque. Antonio descubre que el amante de Berta y el de la foto era Coque. Antonio quiere matar a Coque, pero no puede hacerlo , ya que es antirreglamentario matar a un tonto. Se pone a llorar y tira la pistola al suelo. Berta cogió la pistola y se la devolvió a su padre.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar