FANDOM


Poseidón Seguros es una empresa en la que trabajó Belén durante algunos episodios de la cuarta temporada de Aquí no hay quien viva. Belén vendía polizas de seguros de vida, y cuando le hizo una a Emilio, éste la puso a ella como beneficiaria y fingió su propia muerte un día después de haber firmado dicho seguro de vida por valor de 25 millones de pesetas (150.000€).

Con la ayuda de Mariano, Paco e Higinio consiguieron un certificado de defunción firmado por un forense, el padre de Lourdes, aunque su firma fue falsificada por Paco e Higinio se hizo pasar por el forense ante los peritos con la ayuda de Mariano.

El plan fue un éxito gracias a que Belén obtuvo la información a través de una de sus compañeras, Maite y de su jefe, Isidro, cuando le informaba de que ella era la única beneficiaria de la poliza.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar