Fandom

Series de España Wiki

Prudencio

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Prudencio
Prudencio

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: ¿Tu quién eres, comemierda?
Ocupación: Sicario
Primera aparición: Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante

Prudencio es un personaje episódico de La que se avecina, interpretado por Carlos López[1].

HistoriaEditar

Es un sicario contratado por Antonio Recio para matar a Enrique cuando el mayorista de marisco congelado cree que el amante cabrón de su mujer es el concejal. Prudencio era carnicero en un supermercado de barrio, pero con la crisis lo despidieron y tuvo que hacerse sicario, porque tenia entendido que pagaban bien. Tiene una hija, y le salen constantemente urgencias que le impiden actuar con precisión en su trabajo como sicario, lo que hace que Enrique siga vivo tras el plazo establecido por Antonio. Ante esta situación, el mayorista trata de anular su pedido al sicario colombiano, pero éste se niega amparándose en una serie de códigos moralmente reprobables conocido como el código de los sicarios. Ante esta nueva situación, Antonio se lo cuenta todo a Enrique e idea uno de sus planes geniales: simulara que matará a Enrique para que Prudencio lo vea y desista en su empeño. Pero el dichoso código de los sicarios refleja que el asesino a sueldo debe ver a su víctima muerto y enterrado para no caer en la deshonra profesional. Por lo tanto, Antonio debe idear la manera de simular un entierro. Pero Judith vio el asesinato falso desde su balcón y llamó a la policía, que detuvo a Antonio y le impidió desenterrar a Enrique. Horas después, el mayorista y el conserje son liberados y desentierran a Enrique, que ya se había desmayado.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Carlos López en español e inglés en Internet Movie Database.

También en Fandom

Wiki al azar