Fandom

Series de España Wiki

Puri

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Puri
Puri.png

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: Puri, encantada
Ocupación: Recepcionista
Familia: Mecánico (marido)
Primera aparición: Un avispilla, una dominatrix y un moco asesino

Puri es un personaje episódico de la serie La que se avecina interpretado por Pilar Sánchez, que aparece solamente durante el capítulo de la 3ª temporada Un avispilla, una dominatrix y un moco asesino.

Puri es la recepcionista de un taller, donde trabaja junto a su marido, el mecánico. Allí van Antonio Recio y Enrique Pastor tras hallar un SMS en el móvil del moroso con la dirección del taller. Allí, (haciéndose pasar por una pareja homosexual) intentan llevarse el coche del moroso, que anteriormente lo había dejado allí a reparar, pero como Puri le pide a,Antonio su DNI (pues el mayorista se había identificado como el moroso), se ven obligados a marcharse sin el vehículo. Sin embargo, Antonio idea uno de sus planes geniales y se dirigen los dos acompañados de Coque de nuevo al taller. Puri se mostró interesada en Enrique, y durante su segunda visita al taller, mientras Coque y Antonio robaban el coche del moroso, Puri le enseñó a Enrique el almacén y allí le besó, y hubieran llegado a más sino hubiera llegado su marido, que le dio un fuerte golpe a Enrique, que tuvo que salir huyendo, ya que ella había dicho que la había forzado a besarse (cuando realmente fue al revés).

Enrique y Puri.png

Enrique entreteniendo a Puri mientras Antonio y Coque robaban el coche del moroso

Tras eso, ya no vuelve a aparecer en la serie

También en Fandom

Wiki al azar