FANDOM

Para otros usos de "Rafael", véase Rafael (desambiguación).

Rafael
Rafa

Sexo: Masculino
Ocupación: Abogado
Familia: Vicky (ex-mujer)
Primera aparición: Érase un cirujano plástico

Rafael, más conocido como Rafa, es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva, y uno de los personajes principales de la serie A tortas con la vida. Es interpretado por Juan Manuel Cifuentes. [1]

Es el compañero de piso de Juan Luis en Aquí no hay quien viva, quienes se mudan a Desengaño 21 durante el episodio Érase un cirujano plástico.

Con frecuencia se queja de su divorcio con Vicky a Juan Luis (a pesar de llevar 8 años separados), el cual está cansado de escucharle. También se lo contó a Bea durante una fiesta de inauguración montada en su nuevo piso, de la cual se había enamorado a primera vista, indicándole que estaba intentando superarlo, a pesar de que llevaban ya 8 años divorciados. Poco después se enteró que es lesbiana, y por tanto, nunca tuvo ningún tipo de relación con ella.

Debido a los problemas que ocasionaron Juan Luis y él en la comunidad de Desengaño 21, revolucionando a los vecinos con múltiples operaciones que tenían en mente, tuvieron que abandonar la comunidad al poco tiempo.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Juan Manuel Cifuentes en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar