FANDOM


Para otros usos de "Rafael", véase Rafael (desambiguación).

Rafael
Rafa

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Ocupación: Abogado
Familia: Vicky (ex-mujer)
Primera aparición: Érase un cirujano plástico

Rafael, más conocido como Rafa, es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva, y uno de los personajes principales de la serie A tortas con la vida. Es interpretado por Juan Manuel Cifuentes. [1]

Es el compañero de piso de Juan Luis en Aquí no hay quien viva, quienes se mudan a Desengaño 21 durante el episodio Érase un cirujano plástico.

Con frecuencia se queja de su divorcio con Vicky a Juan Luis (a pesar de llevar 8 años separados), el cual está cansado de escucharle. También se lo contó a Bea durante una fiesta de inauguración montada en su nuevo piso, de la cual se había enamorado a primera vista, indicándole que estaba intentando superarlo, a pesar de que llevaban ya 8 años divorciados. Poco después se enteró que es lesbiana, y por tanto, nunca tuvo ningún tipo de relación con ella.

Debido a los problemas que ocasionaron Juan Luis y él en la comunidad de Desengaño 21, revolucionando a los vecinos con múltiples operaciones que tenían en mente, tuvieron que abandonar la comunidad al poco tiempo.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Juan Manuel Cifuentes en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar