FANDOM

Obras
¡Este artículo está incompleto!
Por favor, ayuda a Series de España Wiki editando esta página.

Rafael Álvarez
Rafael

Sexo: Masculino
Frase: ¡Ya me ha enchufado otro puto tupper la señora esta!
Ocupación: Empresario
Familia: Isabel (exmujer)
María Jesús (novia)
Lucía (hija)
Diego (hijo)
Clara (hija)
Roberto (exyerno)
Abel (exyerno)
Alba (exnuera)
Antonio Alonso (exconsuegro)
Teresa Castillo (exconsuegra)

Rafael Álvarez, también conocido durante las últimas temporadas como Batman (por Radiopatio), es un personaje de Aquí no hay quien viva interpretado por Nicolás Dueñas.

Rafael es el padre de Lucía, Diego y Clara, y el exmarido de Isabel. Es empresario, y tiene una gran suma de dinero, con la que puede sobornar a concejales y resto de personas importantes para sus proyectos. A pesar de toda su fortuna,no se siente querido por su familia y por eso decide empezar una relación con Maria Jesús, la madre de Belén.En principio quería conocer a Belén y la 'yerbas', a quien define como "una señora un poco rara pero tiene su punto". Paga la boda y todos los preparativos de Belén y Emilio y les regala un todoterreno rojo, definido por emilio como "coche de futbolista". Tiene varios intentos de comprar desengaño 21, para tener oficinas en pleno centro. El mayor de ellos fue el incendio que provocó en el capitulo Érase unas vacaciones. Sin embargo, ninguno de sus intentos le sale bien, aunque al final acaba comprando el edificio abandonado por los vecinos debido a que está infectado por termitas y formando "La torre Álvarez".

1ª temporada Editar

Durante la primera temporada, tan solo hace unas pocas apariciones esporádicas para visitar a su hija Lucía, y quejarse de su novio en ese momento, Roberto al que se refería como "el pintamonas".

También en FANDOM

Wiki al azar