FANDOM


Raluka
Raluka

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: ¡Fermín, hijo de puta!
Ocupación: Ex-prostituta
Familia: Fermín Trujillo ( ex-marido ) Lola Trujillo ( Ex-hijastra ) , Nicoletta ( prima ) Cornelia ( prima ) , Francisco (LQSA) ( Novio )
Primera aparición: Un onanista, un niño robado y una antorcha humana
Raluka Petrescu es un personaje esporádico de La que se avecina, interpretado por Esther Soto.[1]. Aparece por primera vez en el capítulo Un onanista, un niño robado y una antorcha humana. Es rumana, y fue la novia de Fermín Trujillo, el padre de Lola, hasta que éste regresó con su familia y se lió de nuevo con Estela Reynolds.

6ª temporadaEditar

Raluka vivía con Fermín en una casa baja alquilada en Torremolinos (Málaga) donde Fermín trabajaba de espetero hasta que su yerno Javier Maroto fue a buscarle para que conociera a Lola, su hija. Raluka y Fermín no parecían tener muy buena relación, porque siempre se andaban tirando los trastos a la cabeza. Fermín le cuenta a Javi que Raluka era prostituta, y que la sacó de la calle. A partir de entonces y siempre según Fermín, Raluka se había puesto como un tonel porque no hacía nada en la casa, salvo estar tirada en el sofá viendo la tele, o en la cama durmiendo o bien tocándose el "jigo" (partes pudendas femeninas). Cuando Fermín se iba ya con Javi, aparece el casero exigiendo el pago del alquiler, obligación de la cual Fermín llevaba escaqueándose varias semanas. Entonces Raluka delata a Fermín diciéndole al casero de éste a través de la puerta que estaba ahí. Fermín se mosquea y le dice a Raluka que la deja mientras él y Javi huyen por la buhardilla. Tras eso, Raluka no vuelve a aparecer más, pero a partir de entonces es nombrada en varias ocasiones por el propio Fermín o por Javi.

7ª temporadaEditar

Se sabe que Raluka vuelve a hacer una nueva y breve aparición en la serie en algún capítulo de la 7ª temporada, esta vez en Mirador de Montepinar (la anterior vez fue en Torremolinos)

Dicha aparición se produce en el capítulo sexto (7x06) Un depósito bancario, un alzamiento de bienes y una rumana chantajista. Fermín y Estela quieren casarse, pero hay un problema: Fermín y Raluka hicieron un matrimonio de conveniencia cuando éste vivía en Torremolinos y por lo tanto para poder casarse con la actriz del destape, Fermín necesita que Raluka firme el divorcio. La invita a venir a Montepinar a que firme los papeles y conozca a Estela, y cual es su sorpresa cuando Raluka llega acompañada de su nuevo novio: Paco. Estela invita a la pareja a quedarse "unos diítas" y en el transcurso de la visita, Raluka chantajea a Fermín para firmarle los papeles del divorcio, advirtiéndole que no lo hará por menos de 500€. En la cena, y mientras iban a buscar unos whiskitos, Fermín y Raluka se lían en el bar y al día siguiente ésta se lo cuenta a Paco, quien después de intentar agredir a Fermín le chantajea también pidiéndole 2500€ a cambio de no contárselo a Estela. Una vez conseguido el dinero por parte de ambos, Raluka firma los papeles y vuelve con Paco a Torremolinos.

9ª temporada Editar

En esta ocasión Raluka aparece por mirador de Montepinar alojándose en casa de Fermín trayendo consigo a un niño testificando que era suyo. Al final, se descubre que el niño fue robado por Raluka y entonces esta se vuelve a ir de la casa de Fermín. Ella vuelve a hacer una breve aparición en el capítulo 15 (9x15).

10ª temporada Editar

Ella vuelve a aparecer en el segundo capitulo de esta temporada (10x02) ayudando a Fermín con uno de sus planes, para que el presidente actual Bruno les pague una poliza, porque según Raluka "el ha matado a su hombre".

Ella más tarde vuelve a aparecer por Mirador de Montepinar para cuidar a Vicente ya que Javi y Lola estaban buscando un cuidador para él. Sin embargo, un par de capítulos más tarde Vicente les anuncia a estos dos que se va a casar con Raluka a lo que estos están impactados. Sin embargo, Raluka se va pocos días después porque ya no tenía dinero para pagarle.

Frases Editar

  • ¡No grrrites imbécil! estaba "echiando" siesta
  • ¿Y dónde vas a ir tu, desgrrrrasiado?
  • Yo no limpio casas, no soy chacha
  • ¡¡¡Que te jooodan!!!
  • Nunca me "lieva" a ninguna parte... voy con vosotros
  • ¡Tú a mi no "diejas"!
  • ¡Eshta aquí, Manolo! ¡Eishta aquí!
  • ¡Cumpra el pan!
  • ¡Ahi Fermín! ¡"hasme tulia" otra vez!
  • ¡Fermín, hio' puta!
  • 1000 euros
  • Viejo chocho de mierda
  • ¡Fermín, hio’ di puta! ¡Iris como grano di culo!

Diálogos Editar

- Raluka: Comprame algo "boñito"

- Fermín: Si, un toblerone de los gordos, a ver si explotas

(Un onanista, un niño robado y una antorcha humana)


- Francisco: Que he dejao' a mi mujer

- Fermín: ¿Que has dejado a la Sonsoles?

(Francisco asiente)

- Fermín: pues escúchame lo que te voy a decir: te vas a arrepentir, Paco
New raluka

"Momentazo boli" entre Raluka y Fermín en casa de Estela y del espetero

- Raluka: (le tira un boli a Fermín) ¡Tu "caliate"! ¡mamonaso de mierrrda!

- Fermín: ¡Que no me tires cosas!

(Un depósito bancario, un alzamiento de bienes y una rumana chantajista)


CuriosidadesEditar

  • Los personajes de Raluka y Paco han aparecido siempre en los mismos capítulos (2 por el momento) y compartiendo escena y lugar, a pesar de que en la primera aparición de ambos su única conexión era la población donde vivían y Fermín Trujillo
  • Raluka es rumana, según decisión de los guionistas, pero tiene un marcado acento ruso en los dos capítulos en los que sale
  • A propósito del acento, otra curiosidad es que la actriz que interpreta a Raluka no es rumana (ni rusa), sino española

ApodosEditar

  • Lady Lorzas ( Por Estela )
  • Ralluka ( Por Estela )
  • Potranca de los cárpatos ( Por Estela )
  • Ralukita ( Por Paco )
  • El Orco Rumano ( Por Estela )

Referencias Editar

  1. Ficha de Esther Soto en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.