FANDOM


Ramón Calvo
Ramoncalvo
Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: ¿Ya qué? ¿que le pasa a ud. con el "ya" todo el rato?
Ocupación: Comercial de prótesis dentales
Familia: Al ser una identidad inventada, carece de familia
Primera aparición: Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor
Ramón Calvo es la identidad falsa que utiliza Carlos Carcaño, un personaje episódico de la serie La que se avecina interpretado por Vicente Romero, para infiltrarse en Mirador de Montepinar. Carlos, el detective privado contratado por Maria Luisa Paniagua para buscar a su marido Damián que había desaparecido, y contratado también por el propio Damián, para buscar el dinero que el moroso le había robado a su peña; se infiltra en Mirador de Montepinar alquilándole a Antonio Recio el piso del propio moroso (el 2ºC) para investigar dónde podría estar el dinero robado, pero en plena investigación se topó en el trastero con Antonio, quien creía que Ramón Calvo (Carlos) podría ser el moroso y le encerró en una caja fuerte abierta que había alli, de la que luego le sacaron con ayuda de un colega de Coque de cuando estuvo en prisión: Cecilio. Luego de eso, Carlos escapa y ya no vuelve a aparecer más bajo esta identidad.
Soyunmoroso

♪Soy un moroso, moroso moroso, menudo pufo nos dejó el cabróoon♪

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar