FANDOM


Ramiro Contreras
Ramiro Contreras

Serie: La que se avecina
Sexo: masculino
Ocupación: Presidente de la junta gestora
Familia: desconocida
Primera aparición: Sobornos, detenciones y un matrimonio de conveniencia

Ramiro Contreras un personaje episódico de La que se avecina interpretado por Ramón Ibarra [1].

Es el presidente de la junta gestora que quería derribar Mirador de Montepinar para dar ejemplo a las constructoras y sus chanchullos. Se reunió con Javier Maroto, Leonardo Romaní, Enrique Pastor y Antonio Recio, estos intentaron sobornarle con 732,82€ pero teniendo en cuenta esa cifra tan absurda, no lo aceptó.

Poco después, se ve como sí acepta un soborno en condiciones por parte del señor San Cristobal, pero como los vecinos no tenían dicho dato, secuestran a Ramiro. Durante su secuestro intentó escapar en varias ocasiones a pesar de llevar una bolsa en la cabeza, lo que provocó que se diese varios golpes.

Tiempo después, le quitan la bolsa de la cabeza y éste se encuentra en la caravana de Coque junto a varios vecinos y el señor San Cristobal, ofreciéndole éste último un soborno algo mejor para que Ramiro detenga el derribo de Mirador de Montepinar.

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Ramón Ibarra en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar