Fandom

Series de España Wiki

Reyes Ballesteros

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo

Reyes Ballesteros
Reyes

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Frase: Este mundo está lleno de homófobos de mierda
Ocupación: Dentista
Familia: Araceli (ex-pareja) ; Fran (ex-hijastro)
Primera aparición: Una exmujer, un expresidente y la madre que parió al vividor follador
Reyes fue un personaje principal de la quinta temporada de La que se avecina, interpretado por María Casal.

Es una dentista lesbiana que llega a Montepinar con su pareja Araceli.


PersonalidadEditar

La doctora Reyes es una mujer activa, decidida y masculina. Aunque mantenía una excelente relación de pareja con Araceli, desconfiaba de Enrique, ya que sospechaba que el videpresidente de Montepinar continuaba enamorado de su mujer. Es dentista, que trabaja en una consulta fuera del complejo residencia, manifestaba continuamente un odio acérrimo hacia los hombres, a quienes consideraba responsables de los males del mundo, y además, también desconfiaba absolutamente de todas las mujeres del edificio. Reyes es una mujer de la calle. Tiene una moto, con lo cual se hizo muy pronto amiga de Fran. Su actitud es rompiente, arremete contra todo lo que le molesta.

Tiene una aversión mutua con Antonio Recio, por ser machista, además de parecer ultrafeminista por el desprecio que suele mostrar hacia los hombres, y por el aparato reproductor masculino. Esta aversión se comparte con Berta, por ser ultracatólica y querer siempre que sean condenadas al infierno por desviadas. Pese a odiar a todos los hombres de la faz de la tierra, debido a sus aires progresistas, era fiel seguidora del ex presidente socialista Zapatero.

HistoriaEditar

Quinta temporadaEditar

Reyes llegó a Mirador de Montepinar cuando Vicente puso su piso en alquiler, aceptando la idea de Araceli, sin saber que en realidad, era donde habían vivido Araceli con su ex, Enrique, y aún vivía. Al llegar, empezó a tener problemas con Antonio, ya que las tiene rabia por ser lesbianas.

De profesión dentista, ha hecho arreglos en la boca a Fran y Antonio.

Su aire masculino, unido al hecho de que "no conocía varón" suscitaron las fantasías sexuales de Antonio Recio. Tuvo muchos roces con Enrique cuando intentó regresar con Araceli. En el último capítulo, se va porque no le gusta el poco entusiasmo que muestra Araceli, pero decide volver y hacer una boda sencilla. Sin embargo en el juzgado se encuentra con Enrique, y recibe una nota de Araceli en la que la deja; golpea a Enrique, y se marcha. Su estado es desconocido.

ApodosEditar

Desviada
Bollera Roja
Por Los Recio
La Bollera Motera Por los vecinos.
Yeyi Por Araceli Madariaga
La Bollera Pesetera Por Araceli Madariaga
Madrastro Por Enrique Pastor a Francisco Javier Pastor
Bollera Loca Por Antonio Recio
La Dentista Por Berta

Enlaces Externos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar