FANDOM

Rocío
Rocío

Sexo: Femenino
Ocupación: Cartera
Familia: Antonio (hijo)
exmarido (nombre desconocido)
Jesús (expareja)
Emilio (expareja)
Primera aparición: Érase un sueño erótico

Rocío es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva interpretada por Vicenta N'Dongo [1].

Era la cartera del edificio, de la cual Emilio se enamoró. Ésta relación provocó celos en Belén, quien intentó arruinarla a toda costa gracias a la ayuda de Alicia, porque, aunque Belén y Emilio no estuvieran saliendo, ésta todavía estaba enamorada.

Tras avanzar en su relación, Emilio le pidió matrimonio, pero ya estaba casada y tenía un hijo. Emilio decidió que la quería tanto como para pasar por alto eso, de modo que consiguió el divorcio. Belén, que ya no podía hacer nada más por detener la boda, decide, por el consejo de Alicia, que se compre un vestido de novia feo y que haga el ridículo. Rocío se compra un vestido muy bonito, y Emilio ayuda a Belén a probárselo, pero acaban enrollándose en el sofá.

Con miedo de que Belén se chive, Emilio decide seguirle a la despedida de soltera, donde fueron Rocío, Lucía, Belén, Alicia, Vicenta y Marisa. Finalmente les echan del local por una escenita protagonizada por Roberto, Paco, Emilio y Mariano.

Emilio termina confesándolo todo y Rocío se enfada verdaderamente con Belén, de forma que le dice a Emilio a regañadientes que seguirá la boda, pero que no quiere ver a Belén a un radio de dos kilómetros de la iglesia.

En la boda, Emilio viene del examen de acceso de la universidad, en el que había copiado por un trasmisor. Aún con el trasmisor en la boda, Belén se le declara, y Rocío lo escucha, le da un puñetazo al novio y se va de la iglesia.

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Vicenta N'Dongo en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar