FANDOM


Roldán
Roldan.png

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: Ninguna
Ocupación: Guardía de seguridad en la Atalaya del arcipreste
Familia: Desconocida
Primera aparición: El capitán Salami, un cura en peligro y una diosa de la fertilidad

Roldán es un personaje esporádico de la serie La que se avecina que hace su aparición en el episodio El capitán Salami, un cura en peligro y una diosa de la fertilidad. Él es un guardia de seguridad ejemplar en la Atalaya del Arcipreste, se sabe los nombres de los 134 vecinos y de todas sus mascotas, y a diferencia de Coque, el cobra. Demuestra ser una persona responsable y atenta, ya que cuando Antonio, Enrique y Coque intentaron colarse en la Atalaya del Arcipreste, se dio cuenta rápidamente. Él los lleva a ver el piso que supuestamente estaban interesados en alquilar, y llama a el presidente de la comunidad, Matías. Después, mientras Antonio y Coque robaban la antena del TDT, Enrique se encargo de distraer a Roldan, diciéndole que se le había caído una de sus lentillas, entonces Roldan estaba dispuesto a encontrar la lentilla sin importar el tiempo que le llevase, finalmente Enrique hace como que la encuentra, y se va. Roldan no hace más apariciones en la serie.

Roldan y enrique.png

buscando la lentilla...

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar