FANDOM


Para otros usos de "Román", véase Román (desambiguación).

Román Ferragut
Román Ferragut3x04

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: masculino
Frase: ¡En el amor y la cocina todo vale!
Ocupación: Chef
Primera aparición: Érase una inauguración

Román Ferragut es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Juan Carlos Naya [1], que sólo hace una breve aparición durante la tercera temporada en el episodio Érase una inauguración.

Román Ferragut es un chef de renombre, y un conocido de Mauri, homosexual también. Éste lo llama a petición de Lucía para que trabajase como chef en su restaurante en ese momento, "Come y Calla". Román acepta, y días antes a la inauguración del restaurante conoce al igual que Mauri al hermano de Lucía, Diego, por el cual ambos se interesan.

Tras una breve discusión en la cocina entre él y Mauri, ambos indican que han salido de una mala relación y que estaban interesados por Diego, lo que provoca que Román diga que "en el amor y en la cocina, todo vale". Mauri le toma la palabra, y altera los platos que él había preparado como degustación para que tanto Lucía, Carlos y el personal del restaurante probase su habilidad en la cocina. Debido a que estaban alterados con diferentes especias, todos los platos resultaron horribles y fue despedido por dicha razón.

El día de la inauguración, se entera de que en Come y Calla estaban usando su nombre para obtener clientela (debido a que se suponía que él sería el chef, pero no se contaba con su despido) y llega a montar un escándalo allí. Cuando Ángel Sandóval, un crítico que acompañaba a Rafael durante la inauguración, le preguntó entonces a Román que si las maravillas de croquetas que habían comido no eran suyas, éste miente y dice que están usando su receta, aunque rápidamente llegan Marisa y Vicenta y lo desmienten, indicando que esas croquetas tienen "copyright" ya que son de Vicenta. Finalmente, Lucía ante todos pide perdón diciendo que sí usaron su nombre. Tras esa situación, no vuelve a aparecer en la serie.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Juan Carlos Naya en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar