FANDOM


Rosa
Rosa01

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Familia: Javier Soto (hijo)
Joaquín Soto (marido)
Primera aparición: Érase un combate

Rosa es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Maribel Ripoll [1], que sólo hace una aparición durante el episodio Érase un combate.

Rosa es la mujer de Joaquín Soto, con el cual tiene un hijo, Javier Soto. Cuando se entero de que Josemi le había pegado a su hijo, obligo a su marido a acompañarle hasta Desengaño 21 para que le pegase a Juan Cuesta, sin embargo este último no bajo, y Joaquín quedo bien frente a su mujer sin tener que pelear. Ese mismo día, Juan Cuesta desafío a su marido, y Rosa lo acompaño. No le gusto en absoluto que su marido amañase su combate, y cuando se disponía a pegarle ella misma a Juan Cuesta, acabo peleando con Nieves, después de eso no volvió a hacer ninguna aparición en la serie.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Maribel Ripoll en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar