FANDOM


Rosa Izquierdo
Rosa y bea

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Ocupación: Abogada
Familia: Bea (exnovia)
Primera aparición: Érase un desalojo
Bea y rosa

Rosa Izquierdo es un personaje esporádico de Aquí no hay quien viva interpretada por María Almudéver [1].

Es la exnovia de Bea. Rosa es una mujer con carácter, recia, que sabe perfectamente qué es lo que quiere, pero que a la vez sabe ser dulce y cariñosa tanto con Bea como con su hijo, Ezequiel. Bea y Rosa se conocieron después de que ella, que es abogada, se presentase en su casa para demandar a Mauri a causa de un número montado por éste tras el despido injustificado de Bea de la clínica veterinaria donde trabajaba.

Al momento se enamoró de ella, dejó el caso y se convirtió en su abogada. Estuvo a su lado durante las últimas semanas de su embarazo y asistió al parto de su hijo. Más adelante, debido a los problemas de espacio del piso de Mauri, Bea se fue a vivir con ella al apartamento que tiene en la calle San Marcos, aunque nunca llegó a abandonar Desengaño 21, pues siempre estaba viajando para resolver los casos que le encargaban y ella regresaba a ver a Mauri. Bea y Rosa rompieron después de que la primera la dejara tirada para asistir con Mauri a la boda de sus ex, Diego y Abel. La ruptura estuvo en gran parte motivada por las discusiones surgidas entre Mauri y Rosa, que no se llevaban demasiado bien, dejando siempre a Bea en medio.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Rosa Izquierdo en español e inglés en Internet Movie Database.
Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar