FANDOM

Salvador
Salvador.png

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Ocupación: Pintor
Familia: Isabel (mujer)
Primera aparición: Un bohemio, unos labios carnositos y merengue, merengue

Salvador es un personaje esporádico de La que se avecina que sólo aparece en el episodio Un bohemio, unos labios carnositos y merengue, merengue.

HistoriaEditar

El vino a Mirador de Montepinar con su mujer, Isabel alquilando a Enrique Pastor el piso del moroso.

En cuánto Judith y Raquel le vieron por primera vez las dos se enamoraron de él y esto hizo una gran lucha entre ellas, y que se pusieron en competición haber quien se duchaba y le veía antes, pero Raquel le iba con ventaja a Judith y esta le pidió a Nines que le estropeara la caldera a su prima a cambio de 100 euros por lo que le estropeó la caldera y Judith llegó antes y Salvador pintó a la psicóloga desnuda tapada con una manta y con comida basura en sus manos, su mujer se enteró y Salvador e Isabel tuvieron muchas peleas y no dejaban dormir a los vecinos de Mirador de Montepinar. Con la intención de que se fueran de la comunidad Antonio le pidió a Raquel que se lo ligara y le pondría un jacuzzi en el 1ºA y se lo ligó con la intención de que los descubriera Isabel y así fue y entonces se formó una gran disputa por lo que al final esta acabó pegándole un tiro a Salvador con la pistola del suegro de Antonio Recio.

También en FANDOM

Wiki al azar