FANDOM


Salvador
Salvador.png

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Ocupación: Pintor
Familia: Isabel (mujer)
Primera aparición: Un bohemio, unos labios carnositos y merengue, merengue

Salvador es un personaje esporádico de La que se avecina que sólo aparece en el episodio Un bohemio, unos labios carnositos y merengue, merengue.

HistoriaEditar

El vino a Mirador de Montepinar con su mujer, Isabel alquilando a Enrique Pastor el piso del moroso.

En cuánto Judith y Raquel le vieron por primera vez las dos se enamoraron de él y esto hizo una gran lucha entre ellas, y que se pusieron en competición haber quien se duchaba y le veía antes, pero Raquel le iba con ventaja a Judith y esta le pidió a Nines que le estropeara la caldera a su prima a cambio de 100 euros por lo que le estropeó la caldera y Judith llegó antes y Salvador pintó a la psicóloga desnuda tapada con una manta y con comida basura en sus manos, su mujer se enteró y Salvador e Isabel tuvieron muchas peleas y no dejaban dormir a los vecinos de Mirador de Montepinar. Con la intención de que se fueran de la comunidad Antonio le pidió a Raquel que se lo ligara y le pondría un jacuzzi en el 1ºA y se lo ligó con la intención de que los descubriera Isabel y así fue y entonces se formó una gran disputa por lo que al final esta acabó pegándole un tiro a Salvador con la pistola del suegro de Antonio Recio.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar