Fandom

Series de España Wiki

Salvador Villarejo

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos de "Salvador", véase Salvador (desambiguación).

Salvador Villarejo
Salvador Villarejo

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Frase: ¡Que es broma, hombre!
Ocupación: Cura
Familia: Beatriz (hermana)
Ezequiel (sobrino)
Fidel (abuelo paterno)
Justiniana (abuela paterna)
Madre
Padre
Abuela materna
( nombres desconocidos)
Hermana y sobrinos
(nombres desconocidos)
Primera aparición: Érase un piso en venta

Salvador Villarejo es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva, interpretado por Jordi Sánchez[1].

PasadoEditar

A lo largo de su infancia, fue muy protector con sus hermanas, llegando en una ocasión a estar a punto de golpear a uno de sus novios al pillar a la hermana de Bea y éste en enrollándose en su propia casa. Poco después, sus padres le enviaron a un seminario según Bea porque "no le aguantaban", donde él se acogió a la fé como cura y en adelante haría viajes a África y Roma.

Breve apariciónEditar

Es el hermano cura de Beatriz Villarejo. Aparece en Desengaño 21 para hacer una visita a su hermana y al que ella le había dicho que era su novio, Mauri. Durante su visita demostró ser un cura no muy liberal, creyendo que su hermana aún era virgen y diciéndole a Mauri que debe respetarla hasta que se casen. A pesar de esto, está encantado con el novio de Bea, pero aparece Roberto y le indica (sin saber quién era) que Mauri es gay y Beatriz lesbiana.

Al enterarse de la condición sexual de su hermana, aunque no estaba de acuerdo, no se lo dijo a sus padres para evitarle problemas a Bea.

Curiosidades Editar

  • El actor que interpreta a Salvador, hace de Antonio Recio en La que se avecina, siendo uno de los personajes más conocidos y preferidos de la serie.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Jordi Sánchez en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar