Fandom

Series de España Wiki

Salvador Villarejo

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos de "Salvador", véase Salvador (desambiguación).

Salvador Villarejo
Salvador Villarejo

Sexo: Masculino
Frase: ¡Que es broma, hombre!
Ocupación: Cura
Familia: Beatriz (hermana)
Ezequiel (sobrino)
Fidel (abuelo paterno)
Justiniana (abuela paterna)
Madre
Padre
Abuela materna
( nombres desconocidos)
Hermana y sobrinos
(nombres desconocidos)
Primera aparición: Érase un piso en venta

Salvador Villarejo es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva, interpretado por Jordi Sánchez[1].

PasadoEditar

A lo largo de su infancia, fue muy protector con sus hermanas, llegando en una ocasión a estar a punto de golpear a uno de sus novios al pillar a la hermana de Bea y éste en enrollándose en su propia casa. Poco después, sus padres le enviaron a un seminario según Bea porque "no le aguantaban", donde él se acogió a la fé como cura y en adelante haría viajes a África y Roma.

Breve apariciónEditar

Es el hermano cura de Beatriz Villarejo. Aparece en Desengaño 21 para hacer una visita a su hermana y al que ella le había dicho que era su novio, Mauri. Durante su visita demostró ser un cura no muy liberal, creyendo que su hermana aún era virgen y diciéndole a Mauri que debe respetarla hasta que se casen. A pesar de esto, está encantado con el novio de Bea, pero aparece Roberto y le indica (sin saber quién era) que Mauri es gay y Beatriz lesbiana.

Al enterarse de la condición sexual de su hermana, aunque no estaba de acuerdo, no se lo dijo a sus padres para evitarle problemas a Bea.

Curiosidades Editar

  • El actor que interpreta a Salvador, hace de Antonio Recio en La que se avecina, siendo uno de los personajes más conocidos y preferidos de la serie.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Jordi Sánchez en español e inglés en Internet Movie Database.

También en Fandom

Wiki al azar