Fandom

Series de España Wiki

Sandra Espinosa

1.363páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos de "Sandra", véase Sandra (desambiguación).

Sandra Espinosa
Sandra

Serie: La que se avecina
Sexo: femenino
Frase: No sé...
Ocupación: Becaria de peluquera, más tarde camarera del Max & Henry
Primera aparición: Mirador de Montepinar

Sandra Espinosa fue un personaje principal de La que se avecina, durante las dos priemras temporadas interpretado por Sofía Nieto [1].

Ella trabajaba de becaria en la peluquería de Araceli, junto a su compañero Fabio (un peluquero argentino). Cuando Araceli abandona Mirador de Montepinar, Enrique monta junto a Maxi un bar llamado Max & Henry donde Sandra y Silvio (el compañero de piso de Cris) trabajan de camareros muy poco tiempo, ya que ambos son despedidos por el poco trabajo que da el bar. Por lo tanto Sandra abandonó el edificio y no se sabe que pasa con ella después de aquello. Probablemente, al ver lo que se ganaba siendo prostituta, ejerció esa profesión.

PersonalidadEditar

Tiene muy baja su autoestima, por eso es muy miedosa, tímida y torpe ya que cuando le piden hacer algo ella se pone a pensar en voz alta y tiene miedo de hacerlo mal y llora.

CuriosidadesEditar

  • En la segunda temporada quiso ser prostituta al ver lo que se ganaba.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Sofía Nieto en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar