FANDOM


Santiago Casariego Bordiú , más conocido cómo Santi , es un personaje secundario de la serie La que se avecina . Es interpretado por Pablo Puyol .

 SÉPTIMA TEMPORADA : 

Aparece en la séptima temporada y da vida al ex-marido de Rebeca a la que le fue infiel y le confesó su arrepentimiento , pero ésta en vez del esperado perdón le sorprendió con una demanda de divorcio , cosa que Santi aún no ha superado , por eso , intentará a toda costa recuperar el amor de su ex-esposa , llegando incluso a seguirla , esperarla en su rellano y hasta con la ayuda de Antonio , secuestrarla a ella y a Judith ( con la que vive ) al más puro estilo Átame . Se le ve cómo a un psicópata , que es capaz de hacer todo lo posible para recuperar a Rebeca . Es ginecólogo .

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar