FANDOM


Santiago Casariego Bordiú , más conocido cómo Santi , es un personaje secundario de la serie " La que se avecina " interpretado por : Pablo Puyol . Es el ex-marido de Rebeca Ortiz ( abogada matrimonialista amiga de Judith ) , es ginecólogo y le fue infiel a su esposa , de lo que está arrepentido y le pidió perdón , pero en vez de el anhelado perdón recibió una demanda de divorcio , que aún no ha superado y hará lo que sea con recuperar el amor de su ex - mujer , incluso llega a hacer un trío con ella y con Leonardo Romaní , por que Rebeca estaba drogada por Antonio Recio y no sabía lo que hacía , también incluso llega a secuestrarla a ella y a Judith al más puro estilo " Átame " ( una película que le ´dio Antonio Recio ) , para que se vuelva a enamorar de él . Es un tipo muy pesado y según Enrique Pastor no está muy estable mentalmente .

 Apodos :

Santi ( por Rebeca Ortiz

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar