FANDOM

Marga
Mauri y marga 5x08

Sexo: Femenino
Ocupación: Profesora
Primera aparición: Érase un descubrimiento macabro

Marga, más conocida como "La señorita Marga" es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva, interpretado por María Garralón[1].

Breve apariciónEditar

Fue la profesora de Mauri, se cebó con él, pagando con éste sus muchos problemas personales y económicos en aquel entonces, siendo muy severa e injusta.

Tiempo después, acaba siendo la profesora del hijo de su anterior alumno, Ezequiel. Sin embargo, resulta ser una señora muy amable y muy buena profesora, aún así, Marga sufrió una cena de venganza por parte de Mauri, quien le reprochó todo lo que le hizo en el pasado. Ella no reconocía a su antiguo alumno, por tanto, revisa sus anuarios y da con él, Mauricio Hidalgo.

Poco después, se presenta en Desengaño 21 para pedirle perdón por todo lo que le hizo, explicándole que en aquel entonces estaba pasando un mal momento y que desde entonces ha tenido una vida muy dura. Mauri finalmente la perdona, y Marga continua dando clases a Ezequiel.

PasadoEditar

Marga explicó a Mauri parte de su vida, para mostrarle el mal momento por el que pasaba y pasa y provocó que se cebase con él de manera injusta:

Cita1Marga [2]Cita2
— 

Yo nunca he sido así con mis alumnos, pero me pillaste en un mal año...y creo que a lo mejor lo pagué contigo.

Es que yo era muy joven, y me abandonó mi marido estando embarazada de 5 meses, y del disgusto dejé de comer y me caí en el autobus yendo al colegio...perdí el niño.

Y esas navidades, mi hermano murió en el pueblo en un accidente de caza, y me tuve que traer a mi madre conmigo a mi casa porque ella no estaba bien.

Empecé a salir con un ucraniano (el conductor del autobus de los niños del colegio), pero sólo me quería por los papeles, ahora vivo sola: En un piso de 38 metros cuadrados (en las escrituras, habitables son mucho menos), y para colmo acabo de perder todos mis ahorros en el Fórum Filatélico

ReferenciasEditar

  1. Ficha de María Garralón en español e inglés en Internet Movie Database.
  2. Érase un descubrimiento macabro - Marga cuenta su pasado a Mauri.

También en FANDOM

Wiki al azar