FANDOM


Marga
Mauri y marga 5x08

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Ocupación: Profesora
Primera aparición: Érase un descubrimiento macabro

Marga, más conocida como "La señorita Marga" es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva, interpretado por María Garralón[1].

Breve apariciónEditar

Fue la profesora de Mauri, se cebó con él, pagando con éste sus muchos problemas personales y económicos en aquel entonces, siendo muy severa e injusta.

Tiempo después, acaba siendo la profesora del hijo de su anterior alumno, Ezequiel. Sin embargo, resulta ser una señora muy amable y muy buena profesora, aún así, Marga sufrió una cena de venganza por parte de Mauri, quien le reprochó todo lo que le hizo en el pasado. Ella no reconocía a su antiguo alumno, por tanto, revisa sus anuarios y da con él, Mauricio Hidalgo.

Poco después, se presenta en Desengaño 21 para pedirle perdón por todo lo que le hizo, explicándole que en aquel entonces estaba pasando un mal momento y que desde entonces ha tenido una vida muy dura. Mauri finalmente la perdona, y Marga continua dando clases a Ezequiel.

PasadoEditar

Marga explicó a Mauri parte de su vida, para mostrarle el mal momento por el que pasaba y pasa y provocó que se cebase con él de manera injusta:

Cita1Marga [2]Cita2
— 

Yo nunca he sido así con mis alumnos, pero me pillaste en un mal año...y creo que a lo mejor lo pagué contigo.

Es que yo era muy joven, y me abandonó mi marido estando embarazada de 5 meses, y del disgusto dejé de comer y me caí en el autobus yendo al colegio...perdí el niño.

Y esas navidades, mi hermano murió en el pueblo en un accidente de caza, y me tuve que traer a mi madre conmigo a mi casa porque ella no estaba bien.

Empecé a salir con un ucraniano (el conductor del autobus de los niños del colegio), pero sólo me quería por los papeles, ahora vivo sola: En un piso de 38 metros cuadrados (en las escrituras, habitables son mucho menos), y para colmo acabo de perder todos mis ahorros en el Fórum Filatélico

ReferenciasEditar

  1. Ficha de María Garralón en español e inglés en Internet Movie Database.
  2. Érase un descubrimiento macabro - Marga cuenta su pasado a Mauri.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar