Fandom

Series de España Wiki

Sergio Arias

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo

Sergio Arias
Sergio arias.jpg

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: ¡Qué no soy médico, soy actor!
Ocupación: Parado

Ex-Actor de La pecaminosa, Internado sangriento y anuncios publicitarios

Familia: Joaquín Arias (hermano)
Amador Jr. (hijo)
Raquel Villanueva (ex-novia)
Doña Matilde (cuñada, fallecida)
Encarna (madre)
Primera aparición: Mirador de Montepinar

Sergio Arias fue un personaje principal de La que se avecina en la primera y segunda temporada, y secundario en la sexta, interpretado por Adrià Collado.

PersonalidadEditar

Sergio Arias es una persona con poco corazón, todas las relaciones que ha tenido han sido muy pero que muy cortas ya por su obsesión con el sexo. Una de sus relaciones fue con Maite Figueroa que hizo romper el matrimonio que tenía con Amador Rivas con el nacimiento de Ojos de pollo. En la sexta temporada tuvo una relación con
Adria collado.jpg

Adrià Collado interpreta a Sergio Arias en La que se avecina.

Raquel Villanueva  y tenía una mal relación con Maite. Mientras vivía con su hermano lo trataba muy mal.

HistoriaEditar

Primera temporadaEditar

Sergio Arias apareció por primera vez en Mirador de Montepinar, donde compró el Ático A para hacerle un favor a su hermano Joaquín. No estaba muy contento con la escalera en forma de caracol así que la quiso cambiar, pero por culpa de los vecinos no fue capaz. Como dice Joaquín es un chico muy inmaduro pero que consigue tener más relaciones sexuales que su hermano como con Raquel Villanueva, Maite Figueroa y Patu (entre otras muchas más mujeres) haciendo que Eric lo trate como su ídolo. 

Trabaja como actor de una serie más conocida como un culebrón llamada La pecaminosa famosa entre muchas mujeres de España. Donde interpreta al personaje ficticio llamado El Doctor Ventura así que muchas veces se le muestra estudiando los guíones y evidentemente está forrado.

La temporada acabo con que acaba sabiendo que tiene un hijo con Maite Figueroa, donde también regresa con Raquel pero que acaban rompiendo. También jugó el campeonato de padel del edificio junto Lola Trujillo pero perdieron en la final ante Coque y Maxi por un fallo técnico del ascensor (que fue parado por los vecinos para que no ganaran el torneo).

Segunda temporadaEditar

Sergio continúa viviendo en el edificio junto con su hermano que se ha quedado en el paro y entonces Sergio al largo de la temporada a estado salvandole el culo a su hermano. Como que le consiguio dos trabajos uno como su representante pero que lo despidio por dejarle sin poder hacer una película y también le consiguio un personaje en
Sergio y joaquin.jpg

Sergio Arias y Joaquín Arias interpretando sus papeles en La pecaminosa.

su serie como Fermín Ventura pero como lo interpretaba demasiado mal lo echaron también. Consiguió rodar un anuncio de yogur con fibra que lo dejo mal ante toda España. Su relación vecinal fue mejorando ya que consiguió llevarse bien con Javier Maroto y Lola Trujillo. Además también a tenido muchas relaciones con Blanca Neruda que hizo que huviera un enfado entre hermanos y también con Ninés Chacón pero que fue solo una cita sin besos ni relaciones sexuales porque Sergio solo queria vengarse de su hermano. A finales de temporada se mostró que un presentador iva a presentar un programa en honor a Sergio
Javi, sergio y joaquin.png

Sergio, Joaquín y Javier Maroto jugando como niños.

Arias y que por culpa de Goya toda España descubrió que tenía un hijo con una vecina Maite cosa que hizo enfadar a Amador Rivas y tener una mala relación.

La temporada acabó en el nacimiento del niño donde estuvo en el parto junto con Amador y un ex-novio de Maite llamado Suso pero que el niño no le importaba solo estava ahí para inspirarse en papel de un personaje igual que él donde se marcha a México temporalmente pero que como la actriz a quien tiene que embarazar en la película es muy vieja regresa y al ver que por culpa de Joaquín y Eric le han robado todos los muebles manda a su hermano al pueblo donde viven sus padres y entonces decide vender el piso antes de que Joaquín regresara.

AusenciaEditar

Sergio como pusó en venta su piso tuvo que abandonarlo y no apareció en la serie hasta la sexta temporada pero durante su ausencia consigue venderle el piso a Judith Bécker. Donde como dice en el último capítulo de la segunda temporada se marcha a México con Panchita Juares (una actriz) pero no se sabe cuando regresó a España. Fue mencionado mucho por Amador con la frase famosa "...Se acostó con un vecino y tuvieron un niño feo de cojones Ojos de pollo lo llamamos" durante muchas temporadas. También como La pecaminosa no se volvió a mencionar seguramente la serie acabo terminando. Sergio regresa a mediados de la sexta temporada completamente arruinado, y el mismo menciona que su hermano Joaquín se hizo cura. Al invertir todo su dinero en una cadena de restaurantes fraudulentos le timaron y se arruinó.

Sexta temporadaEditar

Sergio regresa al edificio en Un sablazo, un ultimátum y unos autos locos a dar una visita a Maite Figueroa, Amador Rivas y su respectivo hijo aunque no se acordaba de él (Aunque podria decirse que paso olimpicamente de su hijo). Donde se vinó a vivir un tiempo y entonces empezó a pasar más tiempo con su hijo Ojos de pollo. Asistió a la fiesta de despedida de casadas de Lola donde
Sergio don francisco.png

Sergio en la serie de Lola Trujillo, Internado sangriento.

volvió a ver a Nines Chacón, Raquel Villanueva, Araceli Madariaga, Berta Escobar y Lola Trujillo además de conocer a Judith Bécker y enterarse de que élla le compró el piso y más tarde quedó alucinado por estar casada con
Anuncio mr.jpg

Sergio protagonizando su segundo anuncio, está vez para Mariscos Recio.

Enrique.

Durante la temporada tuvo relaciones sexuales con Violeta Recio y Raquel Villanueva, aunque estuvo muchas más enamorado con Raquel que tenian que esconderse de Maite para que nose enfadará con la relación que tenían ya que a Maite aún le gusta y se lo quiere llevar a Estados Unidos con los niños y su madre (ya que se lo paga su madre).

Hizó un segundo anuncio como segunda opción de interpretar a un calamar en el anuncio de Mariscos Recio de Antonio Recio ya que Mario Vaquerizo no quisó interpretar al personaje. Donde al ver el anuncio en televisión se deprimió mucho más ya que da más pena que el de yogur con fibra. La temporada acaba con que Maite descubre su relación con Raquel y acaba viviendo con Nines, Raquel y Toñín y además teniendo una mala relación con Maite.

Séptima temporadaEditar

Sergio se va con su novia a México, a grabar una telenovela, pero desgraciadamente le pone los cuernos a Raquel, con su compañera de serie, Graciela María. Por lo que Raquel se vuelve a España sin él. Actualmente se desconoce que es de él, probablemente siga en México, siga en la telenovela y tenga una relación con Graciela María.

Es mencionado, en ocasiones por Maite Figueroa y Nines Chacón, burlándose de Raquel. Amador también lo suele mencionar algunas veces.

ApodosEditar

  • El Capitán pichabrava (Por él mismo durante la segunda temporada)
  • El Copulador del ático (Por los vecinos durante las primeras temporadas)
  • Pecaminator (Por Amador Rivas durante las primeras temporadas)
  • Penetreitor (Por Amador Rivas durante las primeras temporadas)
  • Georgie Dann (Por Matilde)
  • El Doctor Ventura (Por los vecinos)
  • Alfredo Ventura (Su personaje en La Pecaminosa y también por Mari Tere)
  • El Pecaminoso (Por Amador Rivas)
  • El Tontopolla (Por Nines Cachón)
  • Bordesline (Por Amador Rivas)

CargosEditar

Predecesor:

Leonardo Romaní

5to Presidente de Mirador de Montepinar

Vicepresidente: Leonardo Romaní 3 de abril de 2008

Sucesor:

Amador Rivas

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar