Fandom

Series de España Wiki

Series de España Wiki:Acerca de

1.363páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0
Bienvenid@ a Series de España Wiki, una enciclopedia de contenido libre dedicada a las series Aquí no hay quien viva y La que se avecina que todos pueden editar.
La que se avecina.jpg
Aquí no hay quien viva.jpg
Wiki-wordmark.png

¿Qué puedo aportar?

Cualquier tipo de información que conozcas sobre Aquí no hay quien viva o La que se avecina será bienvenida, simplemente hay que tener en cuenta la diferencia entre "Enciclopedia" y "Foro", aquí queremos crear la mayor fuente de información sobre ambas series, y no las debatir sobre las diferentes opiniones sobre algunos personajes, pero tenemos un chat para que te comuniques con el resto de la comunidad.

¿Cómo puedo participar?

No es necesario registrarse en la página. Lo mejor de esta enciclopedia es que puedes participar incluso sin estar registrado, en la mayoría de artículos encontraréis un enlace que dice "editar", donde podréis añadir vuestros conocimientos, incluso crear nuevos artículos (los enlaces en rojo son enlaces a artículos que todavía nadie ha creado). Entonces, ¿para qué sirve registrarse? Muy sencillo, registrase es completamente gratuito, y todas las contribuciones que hagas servirían para dar atribución a tu trabajo, ademas de eso, podrías editar artículos protegidos (que suelen ser los principales), renombrar artículos, subir imágenes, etc.

Contenido libre

Esta enciclopedia está licenciada bajo la Licencia Creative Commons Atribución-Compartir igual (CC-BY-SA), lo que significa que puedes copiar, modificar y redistribuir su contenido sin restricciones, siempre que se respeten los términos de la licencia, esto es, dar la correspondiente atribución a los que han contribuido y mantener las obras derivadas con la misma licencia. Todas las páginas tienen un historial de ediciones donde ver quién ha colaborado y cómo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar