FANDOM


¡Bienvenidos a Series de España Wiki!

El portal de la comunidad es el lugar donde la comunidad se reune para organizar y discutir los proyectos para el wiki. Para ver las discusiones más recientes, haz clic en la pestaña Discusión más arriba.

Puedes encontrar información general sobre el wiki en la página Acerca de.

¿Eres nuevo en los wikis?

¿Dónde y cómo puedo colaborar?

Para colaborar aquí, no es necesario estar registrado, aún así el registro es gratuito y te da ventajas a la hora de editar, como por ejemplo pudiendo subir imágenes, editar artículos protegidos (que suelen ser los principales), entre otras cosas.

Este proyecto trata sobre La que se avecina y Aquí no hay quien viva, y en ambas series tratamos de reunir información sobre diferentes temas, listados aquí:

Puedes modificar los artículos del Wiki o crear nuevos artículos, recuerda que si el artículo que creas tiene poca información debes añadir esto: {{Esbozo}}, así el artículo quedará incluido en la Categoría:Esbozos.

¿Dudas?

Si tienes alguna duda, puedes:

  • Crear un foro, donde otro usuario más experimentado responderá a tu duda.
  • Preguntar a un administrador en su página de discusión, en cuanto vea tu mensaje el administrador responderá en tu página de discusión, donde recibirás una notificación de que tienes nuevos mensajes.
  • Acceder a los chats del Wiki, tienes el canal IRC donde no es necesario estar registrado para acceder, y el otro Chat donde solo podrás entrar si eres un usuario registrado.

Enlaces útiles

Páginas especiales Ayuda de Wikia
Subir un archivo Edición
Cambios recientes Editando
Crear un artículo Comenzando
Crear un blog Ayuda sobre plantillas
Categorías Ayuda sobre Categorías

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar