FANDOM


La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Primera temporada.
Número del episodio
1x10
Fecha de emisión
1 de julio de 2007
Número de espectadores
2.988.000

Argumento Editar

En este episodio, con Izaskun y Mari Tere convertidas en 'heroínas' mediáticas, la constructora estudia la forma para que las dos okupas abandonen el piso piloto definitivamente. En la sede de la compañía, Raquel, Eric y Joaquín y el máximo responsable de la empresa forman un gabinete de crisis para analizar la situación y solventar el problema.

En el transcurso de la reunión, Eric propone hacer las paces con las dos amigas y ofrecerles una atractiva alternativa, acuerdo que se llevaría a cabo ante las cámaras de televisión. Sin embargo, la situación se recrudece para la empresa constructora cuando la Fiscalía Anticorrupción decide investigar la 'misteriosa' recalificación del terreno sobre el que se ha levantado el inmueble de Montepinar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar