FANDOM


Para otros usos de "Sofía", véase Sofía (desambiguación).
Sofía Nieto
Sofía nieto
Nacimiento 16 de agosto de 1984
Sexo Femenino
Personaje Natalia Cuesta
Sandra Espinosa
Premios
Twitter Icono Twitter@FanSofiaOficial

Sofía Nieto es una actriz española nacida en Alcorcón, Madrid el 16 de agosto de 1984. Ha interpretado a Natalia Cuesta en Aquí no hay quien viva y a Sandra Espinosa en La que se avecina.

Biografía Editar

Sofía Nieto empezó su carrera como actriz a los 16 años, iniciándose poco a poco en el mundo del teatro. En 2003, fue elegida para hacer de la hija de Juan Cuesta en la serie de televisión española Aquí no hay quien viva, interpretando a Natalia Cuesta. Estuvo actuando en la serie hasta que acabó de emitirse, el 6 de julio de 2006. Tras comprar Telecinco los derechos de la serie de Antena 3, ella y los demás actores de Aquí no hay quien viva se pasaron a rodar en enero La que se avecina, serie que se emite actualmente en Telecinco y pasó a ser la becaria de la peluquería de Araceli Madariaga pero, al separarse Araceli de Enrique Pastor, él convirtió la peluquería en un bar y ella pasó a ser camarera y a ella la sustituyó Máximo Angulo.

Ha rodado un telefilme llamado Bichos raros. También ha participado en obras de teatro como Entremeses, de Miguel de Cervantes, o Amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín, de Federico García Lorca.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png