FANDOM


Para otros usos de "Sofía", véase Sofía (desambiguación).
Sofía Nieto
Sofía nieto
Nacimiento 16 de agosto de 1984
Sexo Femenino
Personaje Natalia Cuesta
Sandra Espinosa
Premios
Twitter Icono Twitter@FanSofiaOficial

Sofía Nieto es una actriz española nacida en Alcorcón, Madrid el 16 de agosto de 1984. Ha interpretado a Natalia Cuesta en Aquí no hay quien viva y a Sandra Espinosa en La que se avecina.

Biografía Editar

Sofía Nieto empezó su carrera como actriz a los 16 años, iniciándose poco a poco en el mundo del teatro. En 2003, fue elegida para hacer de la hija de Juan Cuesta en la serie de televisión española Aquí no hay quien viva, interpretando a Natalia Cuesta. Estuvo actuando en la serie hasta que acabó de emitirse, el 6 de julio de 2006. Tras comprar Telecinco los derechos de la serie de Antena 3, ella y los demás actores de Aquí no hay quien viva se pasaron a rodar en enero La que se avecina, serie que se emite actualmente en Telecinco y pasó a ser la becaria de la peluquería de Araceli Madariaga pero, al separarse Araceli de Enrique Pastor, él convirtió la peluquería en un bar y ella pasó a ser camarera y a ella la sustituyó Máximo Angulo.

Ha rodado un telefilme llamado Bichos raros. También ha participado en obras de teatro como Entremeses, de Miguel de Cervantes, o Amor de don Perlimplín con Belisa en su jardín, de Federico García Lorca.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar