FANDOM


Soledad
Soledad

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Frase: El señor Gálvez está reunido
Ocupación: Secretaria
Familia: Desconocida
Primera aparición: Érase un desvío provisional

Soledad es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva interpretada por Mª Teresa Neila[1], que tan sólo hace una breve aparición durante un episodio de la cuarta temporada.

Ella es una señora de entre 50 y 60 años aproximadamente, que trabaja en el Ayuntamiento como secretaria del Consejal de urbanismo. Cuando el consejal desvía el tráfico por la calle Desengaño 21, y realiza diferentes obras en la Calle San Marcos, reciben en el ayuntamiento a Juan Cuesta y Marta Puig Llorenç, a pesar de que Solé les indica que el consejal está reunido, Marta entra a su despacho igualmente. Ella pide disculpas, ya que tanto Marca como Juan entraron en el despacho sin previo aviso, y finalmente Isabel.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Mª Teresa Neila en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar