FANDOM

Para otros usos de "Sonia", véase Sonia (desambiguación).

Sonia
Sonia

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Ocupación: Desconocida
Familia: Agus (marido)
Primera aparición: Un reencuentro, un desalojo y un torneo de paddle

Sonia es un personaje episódico de la serie La que se avecina interpretada por Camino Texeira[1].

Historia:Editar

1ª Temporada:Editar

1x01: Mirador de Montepinar:Editar

Agus la menciona cuando le dice ha Cris que la deja por ella por que tuvo una aventura con Sonia y que por culpa de Agus abandonó ha Cris para enamorarse y casarse con Sonia su amante hasta el momento.

1x04: Un moroso, un secuestro y un armario en el rellano:Editar

Sonia hace su debut en persona debutando en este episodio apunto de casarse con Agus, se casaron justamente el mismo día en Cris y Agus se iban a casar pero por culpa de ella no ocurrió así, Sonia entró por la puerta de la iglesia mientras que Agus y Cris la esperaban cuando llega al altar Agus intenta perdonar a Cris con un regalo de la boda, el mp3, pero Sonia no quiso, porque lo quería para hacer deporte. Así que le dieron otro regalo.

1x07: Un reencuentro, un desalojo y un torneo de paddle:Editar

Sonia y Agus ya han llegado de la luna de miel y entonces mientras daban un paseo por Montepinar se encontraron ha Cris por la entrada, donde ambas se conocieron mejor, a ella le gustó el perro de Cris, Camilo y hasta quedaron a comer para conocer al nuevo novio de Cris. Hasta el momento de la cena Sonia no volvió ha aparecer donde empezaron a cenar y conoció al novio falso de Cris, Leo y a otro que apareció de repente Silvio donde ella pensaba que esos novios eran de verdad, hasta Agus quiso romper con ella por que quería volver con Cris, después de comer y conocer más a Cris y a sus novios se marcharon. Unos días después, Cris se lo acabó pensando mejor lo de volver con Agus, entonces le dijo que sí, con Sonia en su habitación, para que lo descubriera todo. Entonces Sonia se divorcia de Agus y acaban teniendo un bebé entre ellos.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Camino Texeira en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar