FANDOM

Sulleyman
Sulleyman

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: ¡Fermín cabrón! Tu debes 20€
Ocupación: Vendedor ambulante
Familia: Desconocida
Primera aparición: Un onanista, un niño robado y una antorcha humana
Sulleyman es un personaje episódico de la serie La que se avecina, que hace su única aparición en el capítulo Un onanista, un niño robado y una antorcha humana, y es interpretado por Esosa Omo.

Es un vendedor ambulante senegalés de "top manta" que ofrece sus productos en las playas de Torremolinos (Málaga), lugar en el que trabaja Fermín Trujillo, el padre de Lola y suegro de Javi, quien le localiza justo cuando Sulleyman le reclama 20€ que le debía por un reloj que, según Fermín, "era una puta mierda, ni "water ressistance" ni ná" y que estaba empañado. Es entonces cuando Javi le paga a Sulleyman los 20€ que le debía Fermín, y cuando Fermín le pregunta que qué mas llevaba para vender, Sulleyman le pregunta que como pagaría y Fermín le ofrece un espeto (que se le había caído corriendo mientras huía de Javi, al que cree inicialmente como cobrador de algún banco al que debía). Sulleyman le responde que no quiere el espeto, porque tiene arena y Fermín le responde que no sea tan exquisito, que eso en "el Senegal" (su país) es una delicatessen. Sulleyman manda a la mierda a Fermín, y el espetero le cuenta a Javi que es que Sulleyman está amargado porque la playa es muy dura y por eso es tan borde. No vuelve a hacer aparición en la serie, pues Fermín y Javi se van de allí.

Sulleyman2

Sulleyman por fin cobra sus 20€

También en FANDOM

Wiki al azar