FANDOM


Superagus

Yago leyendo un ejemplar.

Superagus es un libro escrito por Mariano y Mauri en Érase unos propósitos de año nuevo. Se trata la historia de un camionero que le cae un rayo y obtiene superpoderes, y su novela se convierte en un best-seller.

Fernando alienta a Mauri a escribir un libro, pero, como no se le ocurren ideas, Mariano le hecha una mano, escribiendo por él. En la sinopsis (para convencer a Mauri) está:

Cita1MarianoCita2
— Es invierno, una noche fría de tormenta, Agustín conduce su camión de seis ejes por la comarca 120. De pronto nota una presión en la vejiga. Se hace pis, [y] se metió en el arcén. Pero mientas alivia su necesidad en el mojón del kilómetro 113, un rayo caí sobre él. Y cuando recupera el sentido —desnudo en la nieve— descubre que tiene el poder de ver el futuro...

Mauri se negó en un principio a firmar el libro, aunque finalmente accedió. Quiso comprarle la idea a Mariano, pero éste se rehusó porque registró la propiedad intelectual a su nombre. Mariano se compró una moto con los beneficios del libro.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar