FANDOM

Para otros usos de "Teresa", véase Teresa (desambiguación).

Teresa
Teresa (swinger)

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Familia: Bruno (marido)
Primera aparición: Swingers, una boda exprés y una niña huerfanita

Teresa es un personaje episódico en la segunda temporada de La que se avecina, interpretada por Rosa Renom[1].

Teresa empezaba a mirar a Enrique en la fiesta de swingers, donde de repente se presentan para conocerse tiene un marido Bruno en la cual cada uno se fue con la pareja de ellos, bueno que Ninés (que se hacia pasar por esposa de Enrique) se fue con Bruno y ella se marchó con Enrique donde empezaron a hablar donde al final por obligación de ella le beso con lengua ha Enrique, después parece haberse marchado pero viene corriendo a preocuparse como Ninés intento hacer un acto de matar a su marido con una botella de vino donde se quedó increíble, luego estaba ahí intentando ayudar a Maxi para recuperar a Bruno y al final acaban rompiendo con Enrique y Ninés. Aunque también después de un buen rato Antonio y Berta van al bar pero no saben nada de lo que va la fiesta y conocen a Teresa y Bruno para quedar a cenar. A la noche siguiente, Teresa y su marido se ponen a cenar con los Recio, Violeta y Enrique se pusieron un poco nerviosos por lo que hacía Violeta, después Teresa se enamora de Antonio, y cuando Berta le enseña el dormitorio su marido y ella se desnudan se meten en la cama y como los Recio no sabían que eran swingers los echan de casa por degenerados.

Apodos Editar

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Rosa Renom en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar