FANDOM


Para otros usos de "Teresa", véase Teresa (desambiguación).

Teresa
Teresa

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Frase: Hijo, ¿pero por qué la cagas siempre?
Ocupación: Ama de casa
Familia: Antonio (marido)
Roberto (hijo)
Amparo (madre)
Justa (suegra)
Rafael Álvarez (exconsuegro)
Isabel Muñoz (exconsuegra)
Primera aparición: Érase una rata

Teresa es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva interpretada por Mariana Cordero [1], que sólo hace algunas breves apariciones.

Ella es la madre de Roberto, y aparece por primera vez en el episodio Érase una rata, cuando Roberto tiene una pelea con Lucía y se vuelve a vivir a casa junto a sus padres temporalmente. Ella junto a su marido habían convertido la que antes era la habitación de su hijo en un gimnasio, ya que se estaban poniendo en forma, aunque igualmente le dijo a Roberto que esa siempre sería su casa.

Más adelante, llega a Desengaño 21 junto a su marido y su madre (Antonio y Amparo) para conocer a la familia de la futura esposa de su hijo, Rafael, Isabel Muñoz y Clara.

A lo largo de la cena, su marido y Rafael tuvieron una seria discusión sobre quién pagaría la boda, lo que provocó un mal estar general durante la cena al resto, exceptuando a Amparo que estaba ocupada intentando pelar las gambas. Al acabar la cena, se despide y vuelven a casa.

Finalmente, va sola a la boda de Roberto y Lucía en el episodio Érase otra boda, ya que Antonio no quiso ir esta vez. Cuando Carlos dice delante de todos que su hijo le había puesto los cuernos a Lucía días antes de la boda con Ana, se arruina la boda y Teresa le pregunta a Roberto:
Cita1"Hijo, ¿pero por qué la cagas siempre?"Cita2
— Teresa a Roberto

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Mariana Cordero en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar