FANDOM

Para otros usos de "Teresa", véase Teresa (desambiguación).

Teresa
Teresa

Sexo: Femenino
Frase: Hijo, ¿pero por qué la cagas siempre?
Ocupación: Ama de casa
Familia: Antonio (marido)
Roberto (hijo)
Amparo (madre)
Justa (suegra)
Rafael Álvarez (exconsuegro)
Isabel Muñoz (exconsuegra)
Primera aparición: Érase una rata

Teresa es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva interpretada por Mariana Cordero [1], que sólo hace algunas breves apariciones.

Ella es la madre de Roberto, y aparece por primera vez en el episodio Érase una rata, cuando Roberto tiene una pelea con Lucía y se vuelve a vivir a casa junto a sus padres temporalmente. Ella junto a su marido habían convertido la que antes era la habitación de su hijo en un gimnasio, ya que se estaban poniendo en forma, aunque igualmente le dijo a Roberto que esa siempre sería su casa.

Más adelante, llega a Desengaño 21 junto a su marido y su madre (Antonio y Amparo) para conocer a la familia de la futura esposa de su hijo, Rafael, Isabel Muñoz y Clara.

A lo largo de la cena, su marido y Rafael tuvieron una seria discusión sobre quién pagaría la boda, lo que provocó un mal estar general durante la cena al resto, exceptuando a Amparo que estaba ocupada intentando pelar las gambas. Al acabar la cena, se despide y vuelven a casa.

Finalmente, va sola a la boda de Roberto y Lucía en el episodio Érase otra boda, ya que Antonio no quiso ir esta vez. Cuando Carlos dice delante de todos que su hijo le había puesto los cuernos a Lucía días antes de la boda con Ana, se arruina la boda y Teresa le pregunta a Roberto:
Cita1"Hijo, ¿pero por qué la cagas siempre?"Cita2
— Teresa a Roberto

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Mariana Cordero en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar