FANDOM


Tomás
Tomás

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: Javi...
Ocupación: Estilista
Familia: Charlie (marido)
Primera aparición: Un delfín, dos huevones y un moroso muerto

Tomás es un personaje episódico de La que se avecina interpretado por Ángel Ruiz [1], que hace unas pocas apariciones.  Era el jefe de Maite Figueroa en la tienda donde era dependienta. En una ocasión Amador Rivas le propinó un cabezazo en la cara porque creía que Tomás estaba liado con su mujer.

Se sabe que es el estilista de Lola en Los Amantes de Adelita, él le dice a Javi que si pierde a Lola es tonto. Tomás es homosexual y es epiléptico, siempre que Javi le decia que se vaya a tomar por culo el se iba al baño a llorar. En la 6ª temporada Javi y Maite lo encierran en un trastero porque creen que Lola y Sergio están liados, al final le acaba contando a Javi que Lola está embarazada. Después de esto, Tomás no vuelve a aparecer, ni a ser mencionado, en el resto de la serie.

ApodosEditar

El Estilista
El Estilista Tuerto
Por Javi
El Tuerto Maricón Por Antonio Recio
Tomi Por Lola

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Ángel Ruiz en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar