FANDOM

Los tonos son sonidos de movil que los vecinos de Mirador de Montepinar piden mensajes.

Tonos de VecinoEditar

  • Coque: 1. Hola soy Coque dejate tu mensaje que tengo apagado el movil o no escucho con el cortacesped.
  • Coque: 2. No estoy guau soy Coque si dejas tu mensaje te pego un toque chu chu chu chu guau.
  • Berta: Hola soy Berta. En estos momentos no puedo atenderte deja tu mensaje y que Dios te bendiga.
  • Lola: Hola soy Lola dejate tu mensaje. Bip. que no que era broma. Bip. Javi no se pone en el contestador.
  • Amador: Eh ha llamdo al telefono de vividor follador. Si quiere salami dejame tu mensaje y te llamo insofactus.
  • Maite: Hola,hola,hola soy Maite Figueroa dejate tu mensaje te llamo media hora a ja ja ja ja chaito.
  • Juanan: Hola soy Juanan se que sabes que pasa ahora no puede cogerte, dejate tu mensaje andas.
  • Raquel: Hola soy Raquel dejate tu mensaje y te llamare. A lo que sea Javi mamón de mierda,hijo de la gran puta, mentiroso de cabron incluyo casate pueden ir muchos a tomar por culo. Gracias
  • Vicente: Hola soy Vicente, en este momento no quiero atenderte.:
  • Antonio: Hola soy Antonio Recio, mayorista no limpio pescado dejate tu mensaje y fresquísimas.
  • Judith: 1.Hola soy Judith Becker dejate tu mensaje y sin cita previa.

2. Por favor no llameis mas que tieneis a tu lado buzon de voz llama a Enrique, a Enrique.

  • Enrique: Hola soy Enrique Pastor concejal de juventud del tiempo libre dejate tu mensaje y me llamas otra vez.
  • Fran: El movil que has marcado, esta desconectado. Pues ahora lo que cuenta es que lo hayas intentado. No cuelgues el telefono, pues eso esta fatal. Deja tu mensaje despues de la señal.
  • Sergio: Hola soy Sergio Arias dejate tu mensaje.

También en FANDOM

Wiki al azar