FANDOM


Trevor
Trevor

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Ocupación: Assistant manager
Familia: Desconocida
Primera aparición: Érase una huelga

Trevor es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Scott Cleverdon [1], que sólo hace una breve aparición durante el episodio Érase una huelga.

Trevor fue el Assistant manager de Fernando durante su estancia en Londres, y cuando éste último aprovechó un fin de semana para ir a visitar a Mauri, Trevor se apunta ya que quiere visitar España. Debido a que le ayudó mucho, Fernando junto a Mauri le hacen de guías turísticos visitando todo tipo de lugares típicos de España, e incluso saliendo de marcha. Durante la última noche, en la cual salen, Trevor bebe más de la cuenta, y al llegar de nuevo a Desengaño 21, Mauri que quiere poder estar tranquilo y a solas con su pareja, le pone unos somníferos en la copa lo que provoca que acaben en urgencias y le tengan que hacer un lavado de estómago.

Al día siguiente, junto a Fernando vuelven al trabajo en Londres.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Scott Cleverdon en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar