FANDOM


Trevor Simons
{{{imagen}}}

Serie: La que se avecina
Sexo: masculino
Frase: Its cool!
Familia: Megan (esposa)

Judith (exnovia)

Cameron (hijo perdido)

Primera aparición: Un vídeo beta, una madrastra y un salto al vacío


Trevor Simons es un personaje secundario de La que se avecina . Está interpretado por Álex Hafner .

Antes de La Que Se Avecina Editar

Poco se sabe de Trevor; se dice que Judith lo conocio en Chicago cuando abandono a Enrique,y se hicieron novios.Cuando Judith regresa a Madrid y habla con Enrique sobre su relacion con el,y al dia siguiente despierta durmiendo con Enrique,ella habla con Trevor por telefono.

Séptima Temporada Editar

Trevor aparece fisicamente por primera vez,y llega a la comunidad para vivir con Judith.Enrique,para vengarse de Judith por haber jugado con sus sentimientos,intenta por todos modos,contarle a Trevor que Judith fingio un embarazo con el y luego el aborto para que este se olvidara de ser padre.Por poco lo intenta,hasta que,cuando se tiran en paracaidas,le cuenta a Trevor toda la verdad.Enrique,contento por el justo castigo para Judith,le dice que es lo que se merece,por lo que le ha hecho.Trevor abandona a Judith volviendo a los EE.UU.Tras su marcha no se ha vuelto a saber nada de él . Trevor considera que Judith es una mentirosa y que todavía está enamorada de Enrique , cosa que es más que cierta , ya que , la propia Judith lo aceptó en el capítulo siguiente , después de acostarse con su ex-cuñado " Matthew " .

Octava TemporadaEditar

Trevor vuelve a España de visita a Enrique Pastor,vuelve con

Enrique echa a Judith de la casa despues de descubrir que fue ella la que hizo que Meagan se empezara a encontrar mal,pero Judith consigue colarse en casa de Enrique otra vez a través de una ventana,aunque Enrique cerró las puertas y a pesar que Enrique le dejo notas para que se fuera a dormir y no fuera patetica.Judith llega a despertar a Trevor y le dice que aun lo quiere y que esta enamorada de el y Judith cree que Trevor aun la quiere pero finalmente le dice que el quiere a Meagan y que van a tener un bebe llamado Cameron y Judith queda destrozada.

Judith decide quedarse a dormir en el sofa de Enrique y al día siguiente Meagan no se despierta y llaman a una ambulancia,y al final Meagan despierta y descubren que fue Judith quien puso los calmantes en la copa de Meghan y los dos se vuelven a Chicago.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar