FANDOM

Trevor Simons
{{{imagen}}}

Serie: La que se avecina
Sexo: masculino
Frase: Its cool!
Familia: Megan (esposa)

Judith (exnovia)

Cameron (hijo perdido)

Primera aparición: Un vídeo beta, una madrastra y un salto al vacío

Trevor Simons es un personaje secundario de La que se avecina . Está interpretado por Álex Hafner .

Antes de La Que Se Avecina Editar

Poco se sabe de Trevor; se dice que Judith lo conocio en Chicago cuando abandono a Enrique,y se hicieron novios.Cuando Judith regresa a Madrid y habla con Enrique sobre su relacion con el,y al dia siguiente despierta durmiendo con Enrique,ella habla con Trevor por telefono.

Séptima Temporada Editar

Trevor aparece fisicamente por primera vez,y llega a la comunidad para vivir con Judith.Enrique,para vengarse de Judith por haber jugado con sus sentimientos,intenta por todos modos,contarle a Trevor que Judith fingio un embarazo con el y luego el aborto para que este se olvidara de ser padre.Por poco lo intenta,hasta que,cuando se tiran en paracaidas,le cuenta a Trevor toda la verdad.Enrique,contento por el justo castigo para Judith,le dice que es lo que se merece,por lo que le ha hecho.Trevor abandona a Judith volviendo a los EE.UU.Tras su marcha no se ha vuelto a saber nada de él . Trevor considera que Judith es una mentirosa y que todavía está enamorada de Enrique , cosa que es más que cierta , ya que , la propia Judith lo aceptó en el capítulo siguiente , después de acostarse con su ex-cuñado " Matthew " .

Octava TemporadaEditar

Trevor vuelve a España de visita a Enrique Pastor,vuelve con

Enrique echa a Judith de la casa despues de descubrir que fue ella la que hizo que Meagan se empezara a encontrar mal,pero Judith consigue colarse en casa de Enrique otra vez a través de una ventana,aunque Enrique cerró las puertas y a pesar que Enrique le dejo notas para que se fuera a dormir y no fuera patetica.Judith llega a despertar a Trevor y le dice que aun lo quiere y que esta enamorada de el y Judith cree que Trevor aun la quiere pero finalmente le dice que el quiere a Meagan y que van a tener un bebe llamado Cameron y Judith queda destrozada.

Judith decide quedarse a dormir en el sofa de Enrique y al día siguiente Meagan no se despierta y llaman a una ambulancia,y al final Meagan despierta y descubren que fue Judith quien puso los calmantes en la copa de Meghan y los dos se vuelven a Chicago.

También en FANDOM

Wiki al azar