FANDOM

Creyó que su valía y sus indudables dotes políticas bastarían para que la dirección de su partido le situase al frente de la alcaldía hasta el fin de la legislatura. Sin embargo, meses después de jurar el cargo, Enrique Pastor, harto de las presiones y de los oscuros intereses de los lobbies, se embarcará en una nueva aventura: la creación de Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura (ACDC), su propio partido político.

Con el apoyo de Araceli y bajo el eslogan ‘Si tú no vas, ellos vuelven’, se enfrentará a Cristóbal, excompañero de partido, en la campaña electoral. Bruno viaja a Los Ángeles para ofrecer un concierto benéfico.

Su miedo al avión le llevará a pedir a Judith que le acompañe. Entretanto, Yolanda descubre que los hijos de Amador, su novio, poseen un talento artístico especial. La complicidad de la costurera con los Cuquitos desata los celos de Maite. Fermín decide sacar provecho de la nueva ubicación del cementerio municipal creando una funeraria de bajo coste en el Max & Henry.

ErroresEditar

  • Cuando la Yoli le llama a Amador Jr. "Ojos de pollo" Maite le dice "Se llama Amador como su padre" cuando en realidad su padre de verdad es Sergio Arias, el culpable de la separacion de los cuquis