FANDOM

Un amor de instituto, un burro sin zanahoria y una profanación de capilla es el sexto episodio de la octava temporada de La que se avecina y el nonágesimo noveno en general.

La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Octava temporada
Número del episodio
8x06
Fecha de emisión
17 de noviembre de 2014
Número de espectadores
4.108.000

ArgumentoEditar

Su carisma, simpatía y apostura enamoraron a Judith y Rebeca en su adolescencia. Años después, Juanfran, antiguo amor del instituto de ambas amigas, regresará a sus vidas tras reencontrarse con ellas en una cena de antiguos alumnos. La psicóloga y la abogada descubrirán cómo el paso del tiempo ha pasado factura en él y sentirán una gran atracción por Michel, su apuesto hijo.

Por otra parte, incapaz de resignarse a vivir sin sus hijos, Maite tratará de recuperar a sus pequeños por su cuenta. Amador considera su iniciativa una traición, por lo que no dudará en contraatacar. El conflicto de los Cuquis sobrepasará a Patricia, la asistente social que tratará de controlar la situación.

Entretanto, Berta intentará convencer a Antonio de la necesidad de casarse por segunda vez, idea a la que se resiste el mayorista de pescado. Para presionarlo y llevarlo a su terreno someterá al ex mandatario de Mirador de Montepinar a una estricta abstinencia sexual. Además, Javi y Lola, inmersos en una grave crisis matrimonial, tratarán de resolver sus problemas emborrachándose.

También en FANDOM

Wiki al azar