FANDOM

La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Quinta temporada
Número del episodio
5x04
Fecha de emisión
22 de mayo de 2011
Número de espectadores
2.803.000

SinopsisEditar

Desesperado por la fuerte caída de las ventas y la escasez de clientela, Antonio Recio busca la manera de levantar su negocio a toda costa. Para ello, el mayorista de pescado decide unilateralmente colocar un cartel publicitario de Mariscos Recio a la entrada de la urbanización. Las dimensiones y aparatosidad del cartel suscitan el malestar de los residentes de Mirador de Montepinar, que reclaman medidas urgentes a Judith y Enrique.

Entretanto, un anciano millonario contrata a Amador como chofer de su querida esposa. En su primera jornada laboral, el Cuqui descubre, para su sorpresa, que la mujer para la que trabajará no es una señora de avanzada edad, sino una sofisticada ex modelo llamada Victoria. Mientras su adinerado esposo está volcado en sus negocios, la atractiva joven no duda en utilizar al ex de Maite para paliar su soledad.

Tras fijar su residencia en Montepinar, conocer al ex marido de su chica y ganarse la admiración del hijo de ésta, Reyes se plantea dar un paso adelante en su relación de pareja: pedir a Araceli que se case con ella.

Este episodio cuenta con la aparición estelar de la modelo, presentadora y actriz Juncal Rivero como Victoria Saldaña.

También en FANDOM

Wiki al azar