FANDOM


La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Quinta temporada
Número del episodio
5x13
Fecha de emisión
24 de julio de 2011
Número de espectadores
2.796.000

La ruptura entre Araceli y Reyes brinda a Enrique Pastor una oportunidad única: retomar su relación sentimental con su ex-mujer y por este motivo no duda en pedirle matrimonio. Casi al final del episodio, Araceli le dice a Enrique y Reyes que se casarán por lo civil, los dos acuden al ayuntamiento, diciendo que Araceli se va a casar con él/ella. Luego reciben una nota: Araceli ha vuelto al Tíbet. (De ahí "Un bodorrio")

Mientras tanto, Judith se ilusiona con Carlos, un antiguo amor de la adolescencia a quien ha contactado a través de una red social. Javi no sabe si continuar su matrimonio con Lola o iniciar un romance con Raquel.

Mientras sopesa los pros y los contras de ambas opciones, mantiene la relación con las dos mujeres, situación que se prolonga hasta el momento en el que les comunica su decisión definitiva. Lola se enfada con Javi al saber que él mantenía la relación con Raquel. Y entonces las 2 se enfadan con él. Lola fue fiel a Javi.

Antonio se infiltra haciéndose pasar por reportero de Telecinco, junto a Coque. Y le pega un centollazo a Zapatero. Luego va a la cárcel, y volverá a la Comunidad, aunque el Gobierno le quita todos sus cargos a cambio de que disuelva a las masas. (De ahí "La Revolución de los Centollos).

Amador se hace pasar por muerto para librarse por fin a su madre y no ir a Albacete. Finalmente, descubren esto casi cuando Amador casi muere sin oxígeno en el ataúd. Por lo tanto, Justi se lleva por fin a Amador directo a Albacete. (De ahí "Un León desterrado") (Aunque volverá en la 6ª Temporada)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar