FANDOM


La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Quinta temporada
Número del episodio
5x11
Fecha de emisión
10 de julio de 2011
Número de espectadores
2.734.000

És el undécimo capítulo de la 5 temporada de la serie " La que se avecina ". Colabora en este episodio Silvia Abril que interpreta a Violeta Recio.

SinopsisEditar

Mientras Antonio Recio continúa obsesionado con desbancar a Judith de la cúpula directiva de “Mirador de Montepinar”, Violeta, su hermana menor, personaje que encarna Silvia Abril, sentirá un amor enfermizo por Amador. Lo que en principio parece una breve aventura, acaba convirtiéndose en una verdadera pesadilla cuando el “Cuqui” descubre que la desequilibrada joven está locamente enamorada de él.

Mientras, Antonio Recio, nominado al premio “El bogavante de oro”, el galardón más prestigioso del sector del pescado congelado, se queda sin la preciada estatuilla.

Por su parte, Raquel y Judith desencantadas con el universo masculino deciden encauzar su vida sentimental hacia el lesbianismo y comienzan a salir juntas, y son descubiertas en la cama por los vecinos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar