FANDOM

La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Cuarta temporada
Número del episodio
4x04
Fecha de emisión
9 de junio de 2010
Número de espectadores
2.608.000

ArgumentoEditar

Estela Reynolds y María José Cantudo, dos grandes estrellas del mundo del destape, acuden al programa "Pelis de barrio", un espacio conducido por el presentador de televisión José Manuel Parada, en el que la intérprete que actúa en la película "Desembraga a fondo", cinta en la que Fernando Esteso intentó "chuparle un pezón", intenta acaparar el protagonismo en este especial, recordando su exitosa carrera profesional en televisión.

Por otra parte, Enrique (concejal de Juventud y Tiempo Libre), decide alquilar el piso del moroso a un matrimonio para sanear las cuentas de la comunidad. Sin embargo, el ruidoso carácter conflictivo de los nuevos inquilinos suscita las airadas quejas de los propietarios. Tanto es, que el presidente (Antonio) decide poner en práctica un plan de emergencia para acabar con la convivencia de la pareja en Mirador de Montepinar. El Cuqui tras recibir la resolución judicial que le obliga a pagar a su exmujer la pensión alimenticia de sus hijos, busca desesperadamente la manera de conseguir en efectivo ese dinero, Pero poco después, Amador accede a participar en un matrimonio de conveniencia a cambio de una compensación económica. Finalmente acabo en boda y su compañero Rosario Parrales obtuvo los papeles de la Patria Española.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar