FANDOM


La que se avecina
La que se avecina
Temporada
Séptima temporada
Número del episodio
7x11
Fecha de emisión
19 de febrero de 2014
Número de espectadores
4.268.000

Un buzón de chivatos, un mayordomo en un Ferrari y la jeringuilla del doctor Trujillo es el undécimo episodio dela séptima temporada de La que se avecina y nonagésimo primero episodio de la serie.

Argumento Editar

Varias denuncias cruzadas entre los vecinos llevarán a una rigurosa funcionaria a hacer una visita obligada a Mirador de Montepinar. La temida inspectora de Trabajo (Carmen Balagué) efectuará una ardua y pormenorizada labor de investigación para destapar las irregularidades laborales que tienen lugar en el complejo residencial. Por su parte, decididos a convertirse en emprendedores de éxito, Estela y Fermín ponen en marcha un arriesgado negocio: una clínica de cirugía estética clandestina utilizando como tapadera el bar de Montepinar 7.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar