FANDOM

La que se avecina.jpg
La que se avecina.jpg
Temporada
Tercera temporada
Número del episodio
3x12
Fecha de emisión
26 de agosto de 2009
Número de espectadores
2.266.000

Tras pasar unos días de vacaciones, Javi y Lola regresan a "Mirador de Montepinar", donde descubren a un exconvicto en su casa. Estela explica a la pareja que el hombre es su nuevo novio y que le ha invitado a residir con ellos para que así puedan vivir como una familia.

Berta, incapaz de controlar su romance con el conserje, decide irse de vacaciones para alejarse de su amante. Durante la ausencia de su mujer, Antonio se queda en el complejo residencial llevando una vida de soltero junto a su vecino Enrique, mientras que a Coque le resulta imposible vivir sin su amada.

Por otra parte, Amador solicita la ayuda psicológica de Judith para superar su divorcio. Dado que carece de dinero para pagarle sus honorarios, el profesional bancario se ofrece a hacerle las tareas del hogar.

Judith, por su parte, es consciente de que ha cometido un grave error tras dar una nueva oportunidad a su exnovio. A pesar de ello, la psicóloga no se ve con fuerzas para poner fin a su relación sentimental, por lo que pide a Raquel un favor extraordinario: que su amiga lo seduzca para que finalmente sea él quien acabe dejándola definitivamente.

También en FANDOM

Wiki al azar